El Ribarroja CF certifica su permanencia en la categoría goleando al Crevillente Deportivo (3-0)


Merecida victoria del Ribarroja CF ante el Crevillente Deportivo, por 3-0, en la que las abarrotadas gradas pudieron disfrutar de una tarde de buen fútbol y goles. Ribera y Gustavo (2) lograron los goles que certifican la permanencia del club ribarojero en Tercera División.

JGC

Desde el pitido inicial se pudo comprobar cómo la motivación de ambos equipos, acuciados por el temor a perder la categoría, era muy diferente: el conjunto local dominaba claramente la posesión del esférico y buscaba con insistencia la portería rival; en el conjunto visitante apenas se ejecutaban contragolpes y la consigna parecía mantener el 0-0 hasta el final.

Tras avisar en varias ocasiones llegó el primer gol, cuando un gran centro efectuado desde la banda izquierda fue magníficamente cabeceado por Ribera al fondo de la portería rival, haciendo inútil la estirada del arquero visitante. Con el 1-0 se llegó al final de los primeros 45 minutos.

En el equipo crevillentino pesó mucho ese gol, así como la expulsión de Manu Mora (en el minuto 59). La entrada de Otero, en las filas locales, fue decisiva: sólo un minuto después de entrar en el campo desbordó por la banda derecha y su centro, mal despejado por el portero visitante, permitió a Gustavo marcar el 2-0.

Fue precisamente este jugador quien marcó el 3-0 en una jugada muy similar, diez minutos después; de nuevo Otero dejó atrás a su marcador, remontó la línea de fondo y envió en balón a uno de sus compañeros… y, otra vez, el portero sólo pudo despejar el balón, que fue enviado mansamente al fondo de la portería local con un sutil toque de Gustavo. Merecido premio para este jugador, un auténtico dolor de cabeza para la zaga visitante hasta el momento de su sustitución, que se produjo con una atronadora ovación por parte de la grada local.

El Deportivo Crevillente, desquiciado, entró en una fase autodestructiva y acabó sufriendo otras dos expulsiones (Amorós y López, en el minuto 80). Las gradas pudieron festejar, finalmente, la permanencia del Ribarroja CF en Tercera División.

Ribarroja CF: Jordi, Elías, Jacinto, Aguado, Lino (Ismael, 46’), Aguado Galduf, Robera, Espinosa, Gustavo (Sanisidro, 77’), Moreno (Otero, 65’), Tébar.

Crevillente Deportivo: Navarro, Luis Verdú, Manu Mora, Mario (Cristian, 60’), Amorós, Andrés, López, Rulo, Rubi (Quique, 88’), David Sánchez, Sergio.

Goles: 1-0: Ribera (23’); 2-0: Gustavo (66’); 3-0: Gustavo (76’).

No hi han comentaris

Deixa una resposta

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà.

logo infoturia roig

InfoTúria Periòdic del Camp de Túria · C/Belgrado, 17 · La Pobla de Vallbona · Tel. 962744555

Contacta amb InfoTúria ací

Llicència CC 3.0
Segueix-nos en