Mala imagen del Ribarroja CF en su visita al campo del Crevillente Deportivo (2-0)

El Crevillente Deportivo sumó una merecida victoria ante un Ribarroja CF que ha perdido presencia en la zona ancha en las últimas jornadas.

JGC

Algunos aficionados del Ribarroja CF achacan el bajón de juego de su equipo al hecho de que Miguel Galduf haya acabado recalando en el CD Alcoyano, de 2ª B. Ciertamente éste era un futbolista importante en el equipo, pero no hay que olvidar que el Ribarroja CF también ha obtenido buenos resultados sin la presencia de este futbolista.

Lo cierto es que, ante el Crevillente Deportivo, no se vio la mejor versión del conjunto del Camp de Túria: muy centrado en la tareas defensivas, apenas creo ocasiones de gol; y, cuando se le concede al rival el dominio del balón de un modo muy claro, aumentan las posibilidades de ser derrotado.

Con todo, el resultado del encuentro habría cambiado mucho si el remate de Diego Ribera, al filo del descanso, no se hubiera estrellado contra el palo de la portería local. En esos momentos ya dominaba en el marcador (y no sólo sobre el terreno de juego) el conjunto local, pero un empate en ese minuto habría dado nuevos bríos a los jugadores entrenados por José Arastey.

En la segunda parte continuó el dominio local, aunque en menor medida. Cuando se acercaba el final del partido, el Ribarroja CF empezó a abrir sus líneas y fue sorprendido por su rival, que sentenció el encuentro por medio de Guasch.

Crevillente Deportivo: Navarro; Juan Morillas, Ochoa, Dani Meseguer, David Sánchez; Alonso, Felipe, Mark Ferrer (Jorge Corella, 74′), Juanmi (Guasch, 69′); Puncho, Joe (Gemelo, 82′).

Ribarroja CF: Jordi; Elías (Nico, 75′), Kiko (Carlo, 78′)), Revert, De la Torre; Gustavo (Manu Moreno, 82′), Fran, Diego Ribera, Ricardo; Sergio, Álex Cortell.

Árbitro: Cintas Mena. Amonestó a los jugadores locales Ochoa, Felipe y Dani Meseguer; y a los visitantes Revert y Fran.

Goles: 1-0: Joe (29′); 2-0: Guasch (85′).

 

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà