Un Ribarroja CF lejos de su mejor nivel sólo logra un empate sin goles ante el FC Jove Español

El Ribarroja CF sigue sin recuperar el buen nivel exhibido en las primeras jornadas y, lo que es peor, no está logrando sumar victorias con la solvencia del comienzo de campaña.

JGC

Le está costando al Ribarroja CF tener la fluidez de juego que tan buenos resultados dio a los jugadores de José Arastey en el inicio de temporada. Ante el FC Jove Español, el equipo del Camp de Túria mejoró en la faceta defensiva, aunque sigue plano en ataque y no consigue organizar las jugadas con un cierto criterio: abusa del desplazamiento largo y desaprovecha las bandas, lo que obliga a los delanteros a vaciarse en cada acción, con la esperanza de forzar algún error en la defensa rival, que últimamente nunca se produce.

Con todo, hubo un par de acciones (un remate de Álex Cortell y otro de Revert) que pudo darle la victoria al conjunto local… con todo, el más destacado en el Ribarroja CF fue el portero Jordi, que sigue dándole a su equipo muchos puntos con sus magníficas paradas.

Ribarroja CF: Jordi; Sergio, Revert, Aguado, De la Torre; Fran, Pozuelo (Manu Moreno, 35′), Diego Ribera (Ricardo, 75′), David; Gustavo (Elías, 85′), Álex Cortell.

FC Jove Español: Josete; Mikel, Rial, Jorge, Luis; Toni (Juanma, 64′), Luichi, Josete (Jaime, 65′), Jesús; David, Migue.

Árbitro: González Álvarez. Mostró tarjeta amarilla a los jugadores locales Diego Rivera, Gustavo, Revert; y a los visitantes Mikel y Jorge.

Goles: –

 

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà