Derrota (3-0) del Ribarroja CF en el campo del Torrellano Ilice CF, con una jugada para la polémica

El Ribarroja CF planteó un partido incómodo al Torrellano Ilice CF, que encarriló su victoria gracias a una discutible decisión del colegiado del partido.

JGC

Un penalti a favor del Torrellano Ilice CF, mediado el segundo tiempo, se convirtió en el inicio del fin para el Ribarroja CF, que se vio obligado a cambiar su planteamiento y acabó siendo derrotado.

Hasta ese momento, un bien plantado Ribarroja CF estaba desquiciando al conjunto local, que no veía el modo de hincarle el diente al representante del Camp de Túria. Sin embargo, la pena máxima decretada por el árbitro obligó a abrirse al equipo visitante, lo que fue aprovechado por los locales para marcar el 2-0 que dejaba las cosas muy a favor del equipo alicantino.

El 3-0 llegó poco antes del pitido final y contradice claramente la igualdad que existió en entre los dos equipos… mientras el árbitro no tomó ninguna decisión que acabara con dicha paridad de fuerzas.

Torrellano Illice CF: Leandro; Eloy, Ferrán, Cristóbal, Pablo; Antonio, Miguel Ángel, Kike (Esteban, 90′), Álvaro (Luis, 85′); Fajardo, Alberto.

Ribarroja CF: Jordi; Bruno (Jaime, 75′), De la Torre, Kiko, Revert; Ricardo, Fran, Toni Espinosa, Gustavo (Sergi, 46′); Galindo (Brayan, 65′), Pozuelo.

Goles: 1-0: Álvaro (p); 2-0: Kike (74′); 3-0: Alberto (89′).

 

No hi ha comentaris

Deixa una resposta

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà.

logo infoturia roig

InfoTúria Periòdic del Camp de Túria · C/Belgrado, 17 · La Pobla de Vallbona · Tel. 962744555

Contacta amb InfoTúria ací

Llicència CC 3.0
Segueix-nos en