La efectividad de la UD Paterna hace inútil el buen partido del Ribarroja CF ‘B’ (1-3)

No le bastó al filial del Ribarroja CF con hacer un buen partido ni tampoco con adelantarse en el marcador. La UD Paterna aprovechó la candidez local en las jugadas a balón parado para voltear el tanteo (1-3).

JGC

Lo malo es que este resultado (que entraba dentro de lo asumible, dado que el Ribarroja CF ‘B’ es 17º y la UD Paterna es 3º) ha  llegado acompañado por el 3- 0 del FBM Moncada ‘B’ al CP Marxalenes, con lo que la salvación del equipo del Camp de Túria vuelve a estar a 7 puntos (cuando faltan 21 por disputarse).

No comenzaron mal las cosas para el equipo local, que se adelantó por medio de Taberner (cara y cruz del partido, como más tarde se verá). El destino parecía sonreir al equipo entrenado Diego Ronda y, con el 1-0 en el marcador acabaron los primeros 45 minutos, en los que el teórico favorito a la victoria (la UD Paterna) no había incomodado excesivamente al conjunto local.

El decorado cambió bastante en el arranque de la segunda mitad. A balón parado llegó el 1-1, en una jugada que no debió ser considerado como libre indirecto a favor del conjunto visitante. Este gol afectó bastante al equipo local, en qel que florecieron los nervios como tantas otras veces. Mediada la segunda mitad se produjo otra falta a favor de la UD Paterna que se convirtió en el 1-2.

A pesar de todo, el Ribarroja CF ‘B’ no se dio por vencido y se fue hacia la portería rival con descaro y ambición. Sin embargo, su rival era un equipo muy experimentado, que supo frenar las acometidas locales gracias a la gran actuación de su portero… y, además, cuando faltaban 7 minutos para el final del partido logró el 1-3 que dejaba sentenciado el encuentro.

El Ribarroja CF ‘B’, sin embargo, aún dispuso de una oportunidad para volver a entrar en el partido: el árbitrro señaló un penalti a favor del equipo local, que se encargó de ejecutar Taberner… pero el portero visitante logró adivinar la intención del jugador ribarrojero, evitando el 2-3 con una gran intervención. Éste fue el último acto de rebelión local, quien tuvo que capitular ante la eficacia de la UD Paterna.

Ribarroja CF ‘B’: Onti; Borja, Adrián, Tolosa, Capi (Espinosa, 75′); Taberner, Duco, Manu, Arturo (Roberto, 50′); Tarazona (Peris, 70′), Miguel Ángel (Faus, 60′).

UD Paterna:

Goles: 1-0: Taberner (14′); 1-1: (52′); 1-2: (60′); 1-3: (83′).

 

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà