El filial del Levante UD hurga más en la herida del Ribarroja CF (2-3)

El Ribarroja CF sigue sin conocer la victoria en el arranque de la temporada 2011-12 y, tras la disputa de 8 jornadas, sólo suma un punto. El filial del Levante UD aprovechó mejor sus ocasiones de gol y acabó con la resistencia local.

JGC

Se le empieza a poner cuesta arriba la temporada al Ribarroja CF, que no ha superado la marcha de su goleador en la última temporada (Cortell) y que sigue sin mejorar en la circulación del balón y, especialmente, en la fase defensiva.

Lo cierto es que, pese a todo, el conjunto de Riba-roja de Túria no hizo un mal partido ante el Levante UD ‘B’ y la prueba es que aguantó el 0-0 inicial hasta el final del primer tiempo. Teniendo en cuenta que el filial granota es uno de los equipos más solventes del campeonato, mantener el empate es una buena noticia.

Poco después de comenzar la segunda mitad, se adelantó el equipo visitante, con un remate de Morales que se coló en la portería ribarrojera tras tocar en el larguero. Durante unos minutos, quedó el conjunto local bastante ‘tocado’, aunque los jugadores visitantes no lograron sentenciar el encuentro.

En el minuto 65, Nacho Porcar se hizo con un rechace, tras ejecutar un compañero suyo un saque de falta, y logró marcar el 1-1. El problema del Ribarroja CF es que no le acompaña la fortuna y, a diferencia de otras temporadas, no el equipo entrenado por Jero López no logró aprovechar alguna ocasión que se le presentó para voltear el marcador.

Cuando se encaraba el final del encuentro, el futbolista visitante Roger emergió para condenar al equipo rival: en el minuto 83 logró el 1-2 y, poco después, marcó el 1-2. Con todo, los futbolistas locales trataron de asediar el marco rival y, ya con el tiempo reglamentado cumplido, Manu Moreno consiguió el 2-3 que les permitía acercarse en el marcador… para quedarse sin sumar ningún punto, finalmente.

Ribarroja CF: Jordi; Benja, Gabi, Pablo, Ortega, Nacho Porcar, Monleón (Manu Moreno, 65’), Galduf, Santafé (David Martí, 60’), Sifo, Civera (Diego Ribera, 60’).

Levante UD ‘B’: Garabato; Lois (Bleda, 77’), Álvaro, Higón, Jaime; Marín, Morales (Jalid, 87’), Selfa (Juanma, 83’), Roger; Iván, Moyano.

Goles: 0-1: Morales (49’); 1-1: Nacho Porcar (66’); 1-2: Roger (83’); 1-3: Roger (87’); 2-3: Manu Moreno (90’).

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà