El Ribarroja CF ‘resucita’ ante el Mislata CF con una contundente victoria (3-0)

Nueve jornadas ha necesitado el Ribarroja CF para obtener su primer triunfo de la temporada, y lo logró en su enfrentamiento con Mislata CF que dio una pobre imagen.

JGC

Por una vez le salieron las cosas ‘rodadas’ a un Ribarroja CF al que nada le ha salido bien en el arranque liguero, aunque la victoria ante el Mislata CF puede suponer la llegada del cambio de tendencia que estaban esperando los aficionados del conjunto del Camp de Túria.

Frente a los partidos presenciados en otras ocasiones, esta vez tuvo mayor dominio de juego el equipo entrenado por Jero, aunque debe admitirse que el Mislata CF fue un equipo muy timorato que llegó al campo el Ribarroja CF con la idea de arañar un empate sin goles… a juzgar por su poca predisposición a atravesar el centro del campo.

El equipo local, por su parte, estuvo más lúcido que en otras ocasiones, con mayor contundencia en la zona ancha, mayor clarividencia en el pase y la dosis adecuada de acierto en el remate. Tras marcar el 1-0, mediado el primer tiempo, el conjunto local esperó el momento para asestar el golpe definitivo.

Ese momento llegó en el inicio del segundo tiempo, con un par de remates que dejaron ‘KO’ al Mislata CF. El 3-0 definitivo es todo un bálsamo para el Ribarroja CF, que encara las próximas jornadas con una motivación diferente y más confianza en su juego.

Ribarroja CF: Jordi; Benja, Gaby, Ortega, Pablo; Nacho Porcar, Galduf, Monleón, Xavi (David Martí, 75’); Cifo, Diego Ribera (Manu, 70’).

Mislata CF: David; Sanabria, Tito, Burgos, Rue; Álvaro (Chelet, 55’), Rubén, Pozo (Alberto, 65’), Ernest; Mario, Rojas (Jaime, 46’).

Goles: 1-0: Cifo (20’); 2-0: Nacho Porcar (50’); 3-0: Diego Ribera (55’).

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà