La derrota del Ribarroja CF ante el UDJ Barrio del Cristo (0-1) deja al equipo de Jero López como colista

El Ribarroja CF está en la UVI, tras sumar una derrota (0-1) ante el hasta ahora farolillo rojo de la competición, el UDJ Barrio del Cristo. Ahora es el equipo del Camp de Túria el que ocupa la última posición del campeonato liguero.

JGC

La fatalidad se cierne sobre el conjunto entrenado por Jero López que, lejos de los éxitos del club pasado, se encuentra en una situación muy complicada… de la que será difícil escapar, a corto plazo.

El fútbol, además de ser un deporte de equipo, es un juego de rachas y tendencias… y en la del Ribarroja CF, muy negativa, no se auguran cambios. Ante el UDJ Barrio del Cristo mereció un resultado favorable, pero volvió a sufrir una derrota que hunde un poco más a su equipo.

Esta vez es posible que el árbitro, con una actuación muy discutida por la afición local, tuviera un papel decisivo en este encuentro; pero lo cierto es que el Ribarroja CF tiene un grave problema de anotación y sigue cometiendo errores innecesarios que lo están condenando… cuando apenas se ha disputado el primer cuarto de la temporada.

Le bastó a la UDJ Barrio del Cristo plantarse atrás y esperar su ocasión. El dominio local era evidente, pero carecía de profundidad. La expulsión de Monleón, que llegó de una forma absurda, acabó condenando a sus compañeros. El gol marcado por Diego Ribera, anulado por presunto fuera de juego, exasperó los ánimos de la hinchada local… y, cuando llegó el 0-1, en una jugada en la que pudo haber una falta sobre el portero local, se vio que al Ribarroja CF deberá pelear en solitario para salir de la situación en la que se encuentra…

Ribarroja CF: Jordi; Casinos, Ortega, Gabi, Monleón; Cifo (David Martí, 65’), Nacho Porcar, Galduf (Santafé, 55’), Pablo; Manu Moreno, Diego Ribera (Benja, 65’).

UDJ Barrio del Cristo: Alberto; Víctor, Espí, Feliu, Joan (Javi Santos, 46’); Oller, Sergio Boix (Javi Alfaro, 65’), Faus, Vaquero (Canario, 80’); Alcántara, Tobías.

Goles: 0-1: Faus (70’).

 

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà