Durísimo varapalo para el Ribarroja CF, en su choque contra el CD Eldense (1-4)

Riba-roja de Túria – Deportes

Tras un inicio de partido esperanzador, en el que el Ribarroja CF logró adelantarse en el marcador, llegó una segunda mitad terrible… en la que el CD Eldense apabulló a los locales, hasta acabar goleando (1-4).

JGC

Un despiste en la zaga local le permitió a Bryan marcar el 1-0, en la primera aproximación del conjunto riba-rojero a la portería rival. Poco después, uno de los defensas del CD Eldense, Cristian, se fracturó el cúbito en una mala caída y tuvo que ser sustituido por su compañero Puche.

Todo pintaba bien para el Ribarroja CF, que tuvo una buena ocasión en un remate de David Martí, bien contestada por el guardameta visitante. En términos generales hubo cierto dominio local a lo largo de la primera mitad, aunque en el tramo final se comenzó a vez al CD Eldense más cómodo.

La entrada al campo del delantero Romero, nada más iniciarse el segundo acto, le dio otro aire al partido. Con una gran presión sobre los locales, el conjunto alicantino logró empatar poco después del arranque de la segunda mitad.

Ese gol hirió de muerte al Ribarroja CF, que comenzó a perder balones fruto de un nerviosismo enorme, mientras que los futbolistas visitantes veían como su confianza (y sus jugadas de peligro) crecían. Marcos adelantó a su equipo y, poco después, el árbitro expulsaba a Monleón y señalaba un penalti a favor del CD Eldense, que se encargaba de convertir en el 1-3 Álvaro.

Con todo sentenciado, el equipo alicantino dispuso de varias ocasiones de gol antes de anotar el 1-4 definitivo, que deja al Ribarroja CF a 6 puntos del Mislata CF, equipo que marca en estos momentos la permanencia en Tercera División.

Ribarroja CF
: Jordi; Pablo, (Benja, 75’), Casinos, Ortega, Nacho; Xavi, (Fran, 60’), Galduf, Cifo, Monleón; David Martí, Brian (Gaby Fernández, 60’).

CD Eldense
: San Honorio; Murcia, Quini, Giuseppe, Cristian (Puche, 10’), Marcos,  Mikel (Abraham, 75’), Rubén, Edu Serrano, (Romero, 46’), Algaba y Álvaro.

Goles: 1-0: Bryan (5’); 1-1: Álvaro (48’); 1-2: Marcos (65’); 1-3: Álvaro (p) (70’); 1-4: Algaba (80’).

 

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà