El Ribarroja CF suma su segundo triunfo seguido (1-2) y ya cree en la permanencia

El Ribarroja CF ha empezado a creer de verdad en sus posibilidades de permanecer en la categoría y lo ha hecho ganando en el campo del SC Requena (1-2).

JGC

Por fin se ha escuchado la plegaria que solían recitar los aficionados del Ribarroja CF, desde el inicio del campeonato: “Si el equipo gana dos partidos seguidos, las cosas cambiarán mucho y el equipo saldrá del pozo en el que se encuentra”…

Pues finalmente ha llegado ese momento y, si hace una semana doblegaban los jugadores del Camp de Túria al Villarreal CF ‘C’, esta vez ha sido el SC Requena el que se ha visto superado por el Ribarroja CF.

Tras la exhibición del equipo del Camp de Túria, hace apenas una semana, muchos se preguntaban si este ‘amago de reacción’ tendría una continuidad o se quedaría en nada; afortunadamente pare el equipo de nuestra comarca, el buen juego y la efectividad del equipo parecen intactas.

Ante el SC Requena, estuvo mejor el Ribarroja CF y por eso acabó ganando. Los locales estaban más nerviosos que los visitantes, y eso se notó mucho. Esa sensación se acrecentó con el gol de Ximo De la Torre, que ponía el 0-1 en el marcador en el tramo final del primer tiempo, tras dos avisos de Diego Ribera.

Lo intentaron los locales en el inicio de la segunda mitad, pero Jordi volvió a recordar al portero de otras ocasiones con varias paradas. Víctor estuvo muy hábil y, tras robar el balón a un jugador local, marcaba el 0-2.

A falta de 10 minutos para el final del partido, Chimo cometió un penalti que se encargó de ejecutar David. Entonces asumió riesgos el SC Requena, sin lograr el gol del empate, mientras que el Ribarroja CF llegó a desaprovechar una clara ocasión de gol (ni siquiera había portero, y que Jicha se había incorporado al ataque en una acción a balón parado). Al final, victoria visitante y el Ribarroja CF que se sitúa a 2 puntos de la salvación.

SC Requena: Jicha; Leal (Rosa, 65’), Álvaro, Mérida, Cano; David, Javi Bera, Reyes (Cristian, 46’), Jaime (Joaquín, 60’); Néstor, Pedro.

Ribarroja CF: Jordi, Bruno, De La Torre, Casinos, Nacho; Manu Moreno, Galduf, Fran, Civera (Benja, 90’); Gustavo (Víctor, 75’), Diego Ribera (Gaby, 65’).

Goles: 0-1: De la Torre (40’); 0-2: Víctor (75’); 1-2: David (p) (80’).

 

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà