Un gol de Petu acaba con la racha del Ribarroja CF (0-1)

La buena racha del Ribarroja CF (4 victorias y 3 empates en las siete últimas jornadas) se quebró ante el Catarroja CF, gracias al gol de Petu.

JGC

El partido estuvo bastante igualado y las ocasiones de gol escasearon. En el primer tiempo, el Ribarroja CF optó por una estrategia defensiva: se replegó sobre su área, con la intención de lanzarse sobre la portería rival cuando la opción del contragolpe fuera clara. Mientras, el conjunto visitante asumió el control del partido, pero sin capacidad para crear peligro real de gol. Por todo esto acabó el tiempo con 0-0.

El guión del partido se rompió en el inicio del segundo tiempo, de forma inesperada: cuando se intuía una repetición de lo vivido en los primeros 45 minutos, llegó el gol de Petu (en el minuto cinco de la segunda mitad). Las cosas se pusieron aún más de cara para el equipo visitante con la expulsión del futbolista local Diego Ribera. Sin embargo, lo siguieron intentando los futbolistas locales y dispusieron de un par de ocasiones para lograr el empate… aunque no hubo ni acierto ni suerte para lograrlo.

Pese a la derrota, el equipo entrenado por Javi Pons ofreció una buena imagen y siempre le quedará a la hinchada local la posibilidad de consolarse pensando que la derrota que ha acabado con su buena racha se ha producido ante el líder de la categoría.

 

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà