La pegada del Ribarroja CF ‘B’ le da el derbi local ante el Sporting Ribarroja CF (1-2)

El derbi local entre Sporting Ribarroja CF y Ribarroja CF ‘B’ acabó con un triunfo de estos últimos, que supieron aprovechar mejor las ocasiones de las que dispusieron.

JGC

Acudía el Sporting Ribarroja CF con cierto favoritismo al choque que los iba a enfrentar con el filial del Ribarroja CF, pero el conjunto visitante se adaptó mejor a las circunstancias que marcaron el encuentro. Al conjunto local le pesó tanto la expulsión de Elías como el escaso acierto de sus delanteros.

La primera parte fue bastante igualada, con cierto control de las defensas hacia las delanteras visitantes. Las cosas cambiaron en el minuto 35, cuando el colegiado del partido señaló un penalti a favor del conjunto visitante, acompañado con la expulsión del futbolista local Oliver. Se encargó de ejecutar la pena máxima Bryan, quien acabó enviando el balón directamente fuera. Poco después, Elías se retiró lesionado del terreno de juego. Los primeros 45 minutos acabaron con empate a cero.

En el inicio de la segunda mitad, el Ribarroja CF ‘B’ encarriló el partido con dos goles en apenas diez minutos. Al conjunto local se le nubló la vista, pero los jugadores de José Luis Durá no quisieron bajar los brazos y siguieron luchando y pudieron reducir su desventaja en el marcador, después de que Ramírez transformara un penalti.

En los últimos minutos intentó agobiar el conjunto local a su rival, teniendo alguna ocasión para lograr el empate; del mismo modo, también el Ribarroja CF ‘B’ pudo haber aprovechado alguna ocasión para sentenciar el choque. Los minutos fueron pasando, pero no hubo más variaciones en el tanteo.

Sporting Ribarroja CF: Mario; Elías, Carlos, Aguado, Oliver (Juanjo); Víctor, Vicente (Chaparro), Pedro, David (Ramírez); Antón, Lucas (Antonio).

Ribarroja CF ‘B’:

Goles: 0-1: (55’); 0-2: (65’); 1-2: Ramírez (p) (75’).

José Luis Durá
, entrenador del Sporting Ribarroja: “No hemos hecho un buen partido, pero creo que el resultado más justo habría sido un 2-2. Las bajas en defensa, por la expulsión y la lesión, nos han restado solidez en defensa y tampoco hemos tenido el acierto en ataque de otros partidos”.

 

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà