El hat trick de Lucas rubrica el triunfo del Sporting Ribarroja CF ante el San Antonio de Benagéber CF (0-4)

El Sporting Ribarroja pasó como un ciclón por el estadio del San Antonio de Benagéber CF, uno de los equipos (tradicionalmente) más serios en su estadio. En la victoria visitante tuvo un especial protagonismo Lucal, autor de tres de los goles de su equipo (0-4).


JGC

La mejor forma de encarrilar un partido en Primera Regional es adelantarte pronto en el marcador: el gol destempla al rival y le da un gran aplomo al equipo que se adelanta en el marcador… cada vez son menos los partidos en los que puede presenciarse una remontada. Así que, cuando el Sporting Ribarroja CF marcó el 0-1 en su visita al campo del San Antonio de Benagéber CF, no fueron pocos quienes pensaron que lo trabajado por uno y otro equipo durante la semana iba a cambiar bastante… dado el arranque del encuentro.

Lo cierto es que el Sporting Ribarroja CF se encontró muy cómodo sobre el terreno de juego y, mientras que en las filas locales se percibía cierto desasosiego, en las del equipo de José luis Durá se notaba que había mucho optimismo: apenas se habían disputado 10 minutos de partido y Lucas comenzaba a postularse como figura del partido, tras aprovechar un buen pase para marcar el 0-2.

El San Antonio de Benagéber CF, por su parte, quiso ser fiel a su apuesta futbolística y no se vino abajo: intentó seguir construyendo y buscó la portería rival, aunque sin generar auténtico peligro. El Sporting Ribarroja CF, mientras, era todo lo contrario: llegaba poco al área rival, pero era un auténtico martillo pilón: pase en profundidad a Lucas, y llega el 0-3 (cuando se cumplía la primera media hora de partido). Y, cuando faltaba un instante para que el colegiado pitara el final del primer acto, otro pase a Lucas se convertía en el 0-4.

En la segunda mitad, se limitó el Sporting Ribarroja CF a gestionar su amplísima renta, mientras el equipo local intentaba marcar un gol que le permitiera cambiar la dinámica del encuentro… y le hiciera soñar en un posible intento de remontada. Sin embargo, sus intenciones se estrellaban siempre contra la meta defendida por Omr, o bien contra su defensa.

Curiosamente, fue de nuevo el equipo de Durá quien volvió a modificar el tanteo, con otro remate que acabó en el fondo de la portería rival; sin embargo, el colegiado anuló el gol de Vicentín por un (presunto) fuera de juego. Al final, goleada visitante que devuelve al Sporting Ribarroja CF a la zona noble de la tabla clasificatoria, mientras que el San Antonio de Benagéber CF pierde fuelle y queda en la parte media.

San Antonio de Benagéber CF:

Sporting Ribarroja CF: Omar; Juanjo (Rubén), Carlos, Aguado, Ramón; David (Enri), Oliver, Pedro, Ramírez; Vicentí (Antón), Lucas (Àngel).

Goles: 0-1: Oliver (2’); 0-2: Lucas (10’); 0-3: Lucas (30’); 0-4: Lucas (45’).

José Luis Durá, entrenador del Sporting Ribarroja CF: “Hemos tenido un buen partido ante un rival que, a pesar de la goleada que se ha llevado, me dio una buena imagen. El gol tan tempranero que hemos conseguido ha allanado el camino a la victoria. También nos ha venido muy bien el buen partido de Lucas, que ha estado muy enchufado. En general, todo el equipo ha estado muy buien. Ha sido importante para nosotros no encajar ningún gol hoy”.

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà