El Ribarroja CF pierde (1-0) ante el UD Juventud Barrio del Cristo, que se coloca líder

El Ribarroja CF dejó una buena imagen en su visita el estadio ‘El Perdiguer’, feudo de la UD Juventud Barrio del Cristo. El equipo entrenado por Jero López planteó el partido con un sólido entramado defensivo que complicó mucho la vida al equipo local, aunque al final se quedaron sin recompensa.

El Ribarroja CF cayó derrotado en su visita a Aldaya, en donde la UD Juventud Barrio del Cristo tuvo que emplearse a fondo para lograr los tres puntos en juego. La buena disposición táctica del conjunto visitante hizo que muchos aficionados locales pensaran que su equipo se iba a tener que conformar con un solo punto.

El partido fue entretenido y los dos equipos crearon ocasiones para desequilibrar el marcador. Sin embargo, los minutos pasaban y todo parecía indicar que el 0-0 se mantendría hasta el final. Cuando sólo faltaban cinco minutos para que se cumplieran los 90 reglamentarios llegó el gol de Lombán, quien había saltado al terreno de juego mediada la segunda parte.

Escaso premio el obtenido por el Ribarroja CF en su visita a Aldaya, visto el despliegue físico y táctico exhibido, aunque este partido sirve para confirmar que el equipo del Camp de Túria es muy competitivo y está capacitado para luchar de igual a igual contra cualquiera de sus rivales en 3ª División.

UD Juventud Barrio del Cristo: Francis, Castander, Poveda, Ortega, Cabezas, José Carlos, Camacho (Juanjo, 83’), Braulio, Noé (Esteban, 72’), V. Mora (Lombán, 58’), Mario.

Ribarroja CF: Jordi, Bruno, de la Torre, Marín, Aguado, Galduf, Diego Ribera, Espinosa, Solves (Tito, 68’) (Sanisidro, 80’), Álvaro Rosa, Gustavo.

Árbitro: Bosch Domenech. Amonestó a Poveda, Noé, Mario, Diego Ribera, Sanisidro y Gustavo

Goles: 1-0: Lombán (85’).

 

No Comments Yet

Deixa una resposta

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà.

logo infoturia roig

InfoTúria Periòdic del Camp de Túria · C/Belgrado, 17 · La Pobla de Vallbona · Tel. 962744555

Contacta amb InfoTúria ací

Llicència CC 3.0
Segueix-nos en