El árbitro eterniza el choque entre Sporting Ribarroja CF y Torrent CF hasta que llega el empate (3-3)

En el minuto 97 llegó el gol del empate definitivo del Torrent CF en su visita al estadio del Sporting Ribarroja CF, lo que desquició a la hinchada local y acabó generando una tangana en el campo, entre los jugadores de ambos equipos. La sensacional remontada local (que, de ir perdiendo 0-1, había pasado a un 3-1) se acabó transformando en un insípido empate que disgustó mucho a los locales.

JGC

El partido entre Sporting Ribarroja CF y Torrent CF estuvo lleno de emociones desbordadas y de una tensión deportiva impropia de estas alturas del campeonato, cuando aún no ha finalizado la primera vuelta y aún falta mucho para conocer el desenlace de este curso futbolístico. Pero ambos contendientes eran conscientes de la importancia de este choque y ninguno estaba dispuesto a dar su brazo a torcer…

Empezaron (y acabaron) muy mal las cosas para el Sporting Ribarroja CF: prácticamente en el primer minuto se adelantó en el marcador el conjunto visitante, lo que escoció bastante al conjunto local. Afortunadamente para los intereses del equipo entrenado por José Luis Durá, Lucas está en plena racha goleadora y tenía ganas de amargarle la existencia al Torrent CF: marcó el gol del empate en el minuto 5, volteó el tanteo en el minuto 46 y, cuando apenas de habían disputado 5 minutos de la segunda mitad, el propio Lucas marcó el 3-1… y parecía sentenciar el encuentro.

Un fallo en un despeje del guardameta local permitió al Torrent Cf entrar de nuevo en el partido: durante unos minutos se notó tenso al conjunto local, que no deseaba permitirle a su rival que volviera a entrar en el partido: el esfuerzo pasaba factura a sus futbolistas y quiso el entrenador dar entrada a futbolistas para hacerse con el esférico y frenar las acometidas rivales.

En los últimos 10 minutos, al Torrent CF le comenzaron a fallar las fuerzas y el Sporting Ribarroja se fue arriba, para intentar sellar su triunfo: tuvo el 4-2 Robledo, pero su remate se marchó al palo; también encaraba un delantero local la portería rival en posición inmejorable cuando el árbitro abortó dicho ataque, por supuesto fuera de juego (inexistente, por cierto).

La afición local reclamaba insistentemente el pitido final, pero el colegiado alargó muchísimo el partido y, cuando parecía que no podía durar más este enfrentamiento, aún llegó la jugada puntual en la que uno de los delanteros visitantes establecía el 3-3 definitivo, ante la incredulidad de la afición local y la explosión de júbilo de los aficionados torrentinos.

Sporting Ribarroja CF: Omar; Carlos, Oliver, Toni (Borja), Aguado; Borja, Vicentin (Rubén), Toni Antón, Pedro, Rami (Maestro); Lucas (Robledo).

Torrent CF:

Goles: 0-1: (1’); 1-1: Lucas (5’); 2-1: Lucas (46’); 3-1: Lucas (50’); 3-2: (65’); 3-3: (97’).

José Luis Durá, entrenador del Sporting Ribarroja CF: “El resultado ha sido muy injusto hoy: hemos merecido ganar, porque hemos jugado mejor y el equipo ha sabido reaccionar ante un gol en contra muy tempranero. Cuando teníamos controlado el partido, ha llegado el fallo que ha provocado el 3-2. El empate se ha producido cuando el árbitro hacía rato que debería haber pitado el final del encuentro. Además, hemos sido ambiciosos y no nos hemos dedicado a defender el 3-2, sino que hemos buscado el 4-2. Estoy muy disgustado, porque el empate no nos vale de nada”.

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà