El Sporting Ribarroja CF domina al Paiporta CF, pero debe conformarse con el empate (0-0)

Valioso empate el cosechado por el Sporting Ribarroja CF en el complicadísimo campo del líder, el Paiporta CF, a quien le pesó mucho la precoz expulsión de uno de sus futbolistas. Ni el técnico visitante ni sus futbolistas se achicaron y entraron de lleno en un intercambio de golpes que, al final, no se tradujo en goles en ninguno de los dos equipos.

JGC

Tenía claro el Sporting Ribrroja CF que no iba al campo del Paiporta CF a especular y lo demostró. Cierto es que el conjunto local saltó al terreno de juego en tromba, pero el equipo visitante no se achicó y aguantó bien las embestidas rivales. Sacó a pasear el colegiado bastante a menudo la tarjeta amarilla (casi siempre con vistas a ser mostrada a los futbolistas riba-rojeros), pero todo cambió en el minuto 15: consideró el colegiado que uno de los futbolistas locales se había dirigido a él con los términos “hijodeput…” y le mostró la roja directa.

Uno podría decir que esa decisión benefició al conjunto de José Luis Durá. Pues depende: si los hechos son como quedan relatados en el acta, la decisión es plenamente correcta; además, el colegiado no vio otras dos acciones ‘polémicas’… en la primera, el portero local tuvo una indecisión en una salida y el delantero visitante Lucas reclamó un penalti; en la segunda, el lateral izquierdo local hizo dos entradas de tarjeta ‘naranja’ (o directamente roja), y ninguna fue vista por el trencilla. Curiosamente, el técnico local sí demostró tener una magnífica visión y sustituyó a su futbolista… aprovechando el paso por los vestuarios. Casualidades de la vida.

En la segunda mitad, el técnico local arriesgó y buscó la portería rival con tres delanteros… y José Luis Durá demostró que ‘le va la marcha’, contestando en idénticos términos: Sebas saltó al terreno de juego, para acompañar a Lucas y Robledo. Así que iba a ser un intercambio de golpes… y quien tuviera más acierto, se llevaría el encuentro. Por falta de ‘testiculina’ no iba a ser…

Tuvo entonces un par de ocasiones el equipo local… aunque menos claras que las que protagonizó el conjunto visitante: Arturo envió una vaselina por encima de la portería rival y Robledo (que apenas se tenía en pie, de tanto correr) no pudo aprovechar una doble ocasión que se le brindó…

Al final, increíble empate sin goles entre dos equipo que fueron muy ambiciosos y que lucharon por romper la paridad en el marcador con todas sus armas.

Paiporta CF:

Sporting Ribarroja CF: Omar; Carlos, Juanjo, Chaparro (Adrián), Rubén; David (Sebas), Borja (Arturo), Vicentín, Oliver; Lucas, Robledo.

Goles: –

José Luis Durá, entrenador del Sporting Ribarroja CF: “A pesar de las numerosas bajas que tiene nuestro equipo, de los problemas para entrenar en condiciones y de algunos resultados que nos han impedido estar más cerca de los primeros clasificados, el equipo sigue dando la cara. Hemos venido a por los tres puntos y lo hemos demostrado. Mi equipo es bronco y copero, lo da todo y no le pierde la cara a ningún rival. Hemos tenido ocasiones para ganar”.

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà