El filial del Ribarroja CF asalta el campo del Racing de Paterna CF (0-1) y sigue escalando posiciones

El Ribarroja CF ‘B’ se impuso ayer a un Racing de Paterna CF que no fue capaz de sobreponerse al tanto anotado por Rosa, a mediados del primer tiempo. El conjunto entrenado por Germán Ballester encadena su cuarto triunfo consecutivo y alcanza la octava plaza, con 40 puntos; el combinado paternero, por su parte, queda excluido de la lucha por es ascenso.

JGC

Con un balance de 8 goles a favor y dos en contra, en las últimas cuatro jornadas, el filial del Ribarroja CF ha pasado de estar en la zona baja de la tabla clasificatoria a instalarse entre los ocho primeros clasificados. Los futbolistas de Grmán Ballester han encontrado el equilibrio en el tramo final de la liga y lo demostraron ante un rival muy complicado: el Racing de Paterna CF.

Comenzó fuerte el conjunto local, apretando la salida de balón del equipo visitante… pero supo aguantar esa situación el equipo del Camp de Túria, gracias a la solvencia de la defensa riba-rojera y el buen hacer de Leo en la zona ancha; además, Chema se movía con mucho peligro en el ataque visitante y la zaga local se sentía muy intimidada.

A mediados del primer tiempo llegaba la acción del gol, cuando Rosa cazaba un rechace (después de que el Ribarroja CF B’ hubiera ejecutado un córner), enviando el esférico al fondo de la portería rival. El tanto frenó el ímpetu local y permitió a los jugadores de Germán Ballester finalizar el primer acto sin excesivas complicaciones.

En la segunda mitad, quiso ceder espacio a su rival el equipo de Riba-roja de Túria, con la idea de ‘cazar’ algún contragolpe que sentenciara el encuentro… aunque no lo logró. Intentó el combinado paternero forzar el empate, pero se encontró con una espectacular parada de Andoni que frustró la mejor oportunidad local (en una acción a balón parado). Al final, triunfo por la mínima (¡pero triunfo!) que hace que los puntos viajen hacia Riba-roja.

Racing de Paterna CF:

Ribarroja CF ‘B’: Andoni; Javi, Rosa, Pascu, Espinosa; Peiró (Morales), Leo, Dani (Raúl), Borja, Masero (Arturo); Chema (Titos).

Goles: 0-1: Rosa (25’)

Germán Ballester, entrenador del Ribarroja CF ‘B’: “El equipo está en su mejor momento de la temporada, y sólo lamento que no queden 5 jornadas más… porque llegaría a las primeras posiciones. En cualquier caso, voy a exigir a mis jugadores que se entreguen a tope en las dos próximas jornadas, porque quiero que acabemos la temporada lo más alto posible, en la tabla clasificatoria. Cuando el equipo trabaja tan bien como últimamente, los resultados llegan”.

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà