El acierto del Atlètic Vallbonense le da la victoria (1-2) ante un buen Ribarroja CF ‘B’

Camp de Túria
Partido tosco el disputado por el Ribarroja CF ‘B’ y el Atlètic Vallbonense, en el que los dos equipos se emplearon a fondo para conseguir los tres puntos en disputa. Al final, el acierto visitante se impuso al juego ofensivo del conjunto local.

Desde el inicio se vio como el Ribarroja CF ‘B’ estaba mejor plantado sobre el terreno de juego y fue el conjunto local el que gozó de las primeras ocasiones de gol; el juego no era fluido, pero los desplazamientos largos buscando al referente ofensivo, Miguel, quien trabajaba a destajo contra la zaga rival, a la que ocasionaba continuos quebraderos de cabeza.

Fruto de esta búsqueda de la portería rival llegó la el gol local, después de que se centrara un balón al área que fue peinado por el ariete, dejando a su compañero Mora en una inmejorable posición… y por ello no falló, tras resolver ante el portero visitante.

Este gol dejó al Atlètic Vallbonense bastante tocado y falto de seguridad en defensa, en donde sólo se frenaban los ataques locales con faltas que originaban libres directos e indirectos que obligaban a Pablo a estar en permanente alerta. Ante el dominio local, el equipo de La Pobla de Vallbona sólo podía oponer algún contragolpe que no se definía con acierto.

Cuando se cumplía la primera media hora del partido llegó el gol del empate, gracias a una acción aislada de Rueda quien, una vez más, llegó en rescate de su equipo y aprovechó un balón dividido para reestablecer la igualdad en el marcador. De este modo acabó el primer tiempo: con un empate tras 45 minutos con más lucha que toque de balón.

La segunda mitad fue bastante similar a la primera: dominio territorial del conjunto local, y contragolpes visitantes. La incertidumbre del marcador era absoluta cuando una gran jugada personal de Blanco que dejaba a su compañero Maki sólo ante el cancerbero local, quien tuvo que frenar a su rival con un penalti. La pena máxima fue ejecutada, con acierto, por Fort.

El equipo local intensificó su asedio sobre la portería rival, sin que la lesión de Mora o la expulsión de Roberto le afectase en su objetivo de perforar la sólida defensa poblana. El Atlètic Vallbonense, por su parte, se parapetó en su área, consciente de que el Ribarroja CF ‘B’ iba a colgar balones en busca del gol del empate.

La ambición local no se vio premiada y fue el equipo visitante, muy concentrado en su faceta defensiva, quien logró la victoria. Al final, tres puntos para un Atlètic Vallbonense que sigue en la zona alta de la categoría.

Ribarroja CF ‘B’: Mario, Vázquez, Ángel (Tolosa, 58’), José, Rosa (Cristian, 63’), José Enrique, Roberto, Antonio (Cervera, 69’), Miguel, Tarazona, Mora (Masero, 75’).

Atlètic Vallbonense: Pablo, Josep (Keko, 79’), Tico, Enric, Alex, Maki (Àlex García, 73’), Raúl, Fort, Manolo (Guillermo, 83’), Blanco (Migue, 78’), Rueda.

Árbitro: Gascó Ferrer. Amonestó a los jugadores locales Ángel (12’), Mario (49’), Miguel (85’) y Tolosa (89’); y a los futbolistas visitantes Tico (20’), Enric (26’), Raúl (31’), Migue (88’) y Fort (89’). Expulsó, por doble amonestación (24’ y 86’), al jugador local Roberto.

Goles: 1-0: Mora (13’); 1-1: Rueda (30’); 1-2: Fort (50’) (p).

No hi han comentaris

Deixa una resposta

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà.

logo infoturia roig

InfoTúria Periòdic del Camp de Túria · C/Belgrado, 17 · La Pobla de Vallbona · Tel. 962744555

Contacta amb InfoTúria ací

Llicència CC 3.0
Segueix-nos en