El Trail Riba-roja de Túria busca batir el récord de corredores en su segunda cita

Tras el éxito de la primera edición del Trail Riba-roja de Túria, la organización aspira a batir el récord de participantes en la carrera por montaña que se celebrará este domingo. En esta edición habrá dos modalidades de 12 y 25 kilómetros y premios para los tres equipos con mayor número de participantes.

P.G.

Los amantes de la carrera por montaña tiene una cita este domingo en el II Trail Riba-roja de Túria, que en esta segunda edición aspira a batir el récord de participación de su estreno.

 

Hasta el momento el número de corredores inscritos en el II Trail de Riba-roja de Túria supera en mucho el número de los atletas que tomaron parte en la edición anterior. Y con el fin de batir records, la organización ha decidido dejar un margen de 24 horas para que los corredores interesados se inscriban en la carrera, a través de www.cronorunner.com.

 

Una de las novedades de este año para los corredores inscritos antes del cierre de inscripciones, es el dorsal personalizado con el número y el nombre del dorsal.

 

En la prueba habrá dos modalidades de 12 y 25 kilómetros, con salidas independientes, y con horarios de salida de 08:30 horas (K25) y 09:30 horas (K12).

 

Todos los corredores podrán optar a aparcamiento y guardarropa gratuito, camiseta de la prueba, avituallamiento durante la carrera, duchas en las instalaciones del polideportivo municipal, asistencia sanitaria, servicio de masaje y la bonificación de 1 euros para inscribirse en la XIX Media Maratón de Riba-roja.

 

La organización otorgará premios a las diferentes categorías, masculina, femenina, en absoluta y local, y también, premiará a los tres equipos con mayor número de participantes.

 

La empresa Metaesport, tras el éxito del año pasado, se ha vuelto a encargar de la organización de la prueba junto con la colaboración de la concejalía de deportes del Ayuntamiento de Riba-roja de Túria.

 

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà