El Sporting Ribarroja CF presenta a sus jugadores en su décimo aniversario

El escenario del Auditorio municipal ha acogido la presentación de todos los jugadores que forman parte de la escuela y el club del Sporting Ribarroja CF, en su décimo aniversario y en el tercer año como escuela. El alcalde de la localidad, Francisco Tarazona, anunció que el campo municipal estará listo para antes de Navidad.

P.G.

El presentador, Enrique Moret dio la bienvenida a todos los asistentes en la nueva temporada y abrió la presentación con el baile del grupo de gimnasia rítmica de Quart de Poblet que pertenece al nivel nacional base.

A continuación, fueron subiendo al escenario, acompañados por sus entrenadores, cada uno de los equipos que forman el Sporting Ribarroja CF, Querubines, Pre benjamines, Benjamines, Alevines A, Alevines, B, Infantiles, Cadetes, Juveniles y Veteranos, que ofrecieron unas palabras a su público, amigos y familiares.

El equipo Amateur fue presentado después del video del décimo aniversario del Sporting Ribarroja CF donde la directiva y los jugadores contaron la historia de la formación del club.

La presentación terminó con la intervención del delegado, Toni Mateu, que se refirió al Sporting como un club constante en el trabajo y la dedicación y la del presidente, David Arnau, aseguró “somos una familia cada vez más grande y agradecemos al Ayuntamiento por colaborar en nuestro Club”.

Por su parte, el concejal de Deportes, Javier Moreno, señaló en un día tan importante para el club que las cosas se consiguen con objetivos e ilusiones “aprended y disfrutad que el tiempo pasa muy rápido”, dijo a los niños y niñas de la escuela.

Por último, el alcalde de Ribarroja del Turia, Francisco Tarazona, anunció que antes de Navidad estará terminado el campo de fútbol municipal, al que se refirió como “uno de los mejores de la Comunitat Valenciana”.

Para finalizar, la directiva hizo entrega de un detalle al alcalde, y una lluvia de golosinas invadió el escenario del auditorio para todos los miembros del Sporting Ribarroja CF.
 

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà