La UD Alzira se lleva una victoria (1-0) escasamente merecida ante el Ribarroja CF

Sin ser mejor en ningún aspecto del juego, y mostrándose como un equipo bastante conservador en 70 de los 90 minutos de juego, la UD Alzira logró una victoria por la mínima ante un Ribarroja CF que mereció mejor suerte.

En ocasiones, y sin que sirva de excusa, cuando equipos modestos (como el Ribarroja CF) se topan contra entidades con mayor cartel (la UD Alzira) acaban topándose con arbitrajes para olvidar, que acaban desquiciando a técnicos y jugadores. Eso es lo que le sucedió al equipo del Camp de Túria, en su visita al estadio Luis Suñer Picó de Alzira.

Los dos equipos llegaban a este encuentro con ganas de llevarse los puntos en juego, pero pronto se acabó embruteciendo el partido. Del empuje local inicial se paso a una fase de contemporización, que sólo se vio modificada cuando el árbitro expulsó, en una jugada confusa, al jugador visitante Juan Carlos. Además, este lance del partido supuso que el árbitro también señalara un penalti a favor del conjunto local, que Migue convirtió en el único gol que acabó subiendo al marcador.

Ya anteriormente se había hecho con las riendas del partido el conjunto visitante pero, tras el paso por los vestuarios (y pese a tener un hombre menos sobre el terreno de juego), el dominio del equipo entrenado por Jero López se plasmó con mayor claridad.

En la UD Alzira, el buen hacer de un jugador con partidos en 2ª División del fútbol español como Abel Buades no era suficiente para frenar los ataques del Ribarroja CF que, sin embargo, no logró marcar un gol que hubiera equilibrado el marcador y la habría dado una mayor justicia al tanteo final, vistos los méritos de cada equipo.


UD Alzira
: Sito, Pablo Vidal, Urbano, Escudero, Christian, Pedro (Edu López, 60’), Romero, Abel Buades, Meroño (Prior, 85’), Tino, Migue (Llull, 80’).

Ribarroja CF: Jordi, Bruno, Marín, Juan Carlos, Latorre, Álvaro Rosa, Fran (Sanisidro, 70’), Galduf, Solves (Aguado, 46’), Diego Ribera, Sergio (Espinosa, 16’).

Árbitro: Rico Gomis. Amonestó a los jugadores locales Urbano, Escudero y Pedro; y a los futbolistas visitantes Fran, Sanisidro y Espinosa. Expulsó al jugador local Christian, por doble amarilla, en el minuto 55; también envió al vestuario al jugador visitante Juan Carlos, en el minuto 40, por una agresión sobre el futbolista local Romero; finalmente, expulsó también al entrenador visitante, Jero López (63’)

Goles: 1-0: Migue (p) (40’).

 

No Comments Yet

Deixa una resposta

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà.

logo infoturia roig

InfoTúria Periòdic del Camp de Túria · C/Belgrado, 17 · La Pobla de Vallbona · Tel. 962744555

Contacta amb InfoTúria ací

Llicència CC 3.0
Segueix-nos en