El Ribarroja CF suma otra victoria (1-0) de prestigio ante el CD Olímpic de Xàtiva

Gran victoria la lograda por el Ribarroja CF ante un CD Olímpic de Xàtiva que se vio superado por un equipo que buscó la victoria durante todo el encuentro… y que la acabó logrando en el tiempo añadido.

La suerte que le falta en otras ocasiones al conjunto del Camp de Túria esta vez estuvo presente y guió el remate de Álvaro Rosa, que acabó colándose en la portería defendida por el guardameta visitante, Navarro.

Anteriormente se vio un partido en el que el empuje local superaba claramente a un conjunto visitante demasiado conservador, aunque estuvo muy cerca de lograr su objetivo (que, al parecer, parecía ser lograr un 0-0). En esta ocasión, el fútbol quiso premiar el mejor juego del conjunto local y, aunque con cierto retraso (ya que el gol de la victoria llegó en el descuento), la alegría final compensó la incertidumbre vivida durante los 90 minutos previos.

Ribarroja CF: Jordi, Bruno, Marín, Aguado, De la Torre, Álvaro Rosa, Galduf, Fran (Sanisidro, 65’),  Toni Espinosa (Manu, 80’), Gustavo (Tito, 65’), Diego Ribera.

CD Olímpic de Xàtiva: Navarro, Ramón, Sergio Heras, Canobbio, Mallol (Mesa, 70’), Ferrán, Ibáñez, Nicolau, Raúl García (Mullor, 46’), Alberto Pomer (Santi, 75’), Guille.

Árbitro: Copete Torralba. Amonestó a los jugadores locales Galduf, Diego Ribera y Álvaro Rosa; y a los futbolistas visitantes Raúl García, Nicolau y Guillem.

Goles: 1-0: Álvaro Rosa (91’).

 

No Comments Yet

Deixa una resposta

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà.

logo infoturia roig

InfoTúria Periòdic del Camp de Túria · C/Belgrado, 17 · La Pobla de Vallbona · Tel. 962744555

Contacta amb InfoTúria ací

Llicència CC 3.0
Segueix-nos en