La V Duatlón Cross cierra el circuito ‘DuCross Extremme’ de la Comunitat Valenciana

El Club de Triatlón de Ribarroja en colaboración del Ayuntamiento de Riba-roja de Túria ha organizado la quinta edición del Duatlón Cross que tendrá lugar el domingo a las diez de la mañana en la explanada del CIJ. La prueba será la última del Circuito ‘DuCross Extremme’ organizado por la Federación de Triatlón de la Comunitat Valenciana.

P.G.

El nuevo circuito mixto de asfalto, pista y senda, con tramos de piedra suelta, consistirá en cinco kilómetros de carrera, 20 kilómetros de bicicleta y 2,5 kilómetros de carrera.

El circuito ‘DuCross Extremme’, organizado por la Federación de Triatlón de la Comunitat Valenciana, terminará en la localidad de Riba-roja de Túria después de haber pasado por toda la geografía valenciana, como, Santa Pola, Aspe, La Nucía, Banyeres y Rojales.

Este año la duatlón también contará con los jueces de la federación, Protección Civil, box, y la Asociación de Diversidad Funcional, y se otorgarán premios a los tres primeros de categoría masculina y femenina y a tres primeros corredores locales en categoría masculina y femenina.

Al finalizar la carrera se realizará la fiesta de fin de temporada con la entrega de todos los premios del circuito ‘Cross Extremme’ y todos los inscritos podrán dar cuenta de un almuerzo popular.

El Club Triatlón de Riba-roja participó en la primera prueba ICAN Triatlón en Gandía, el pasado 26 de octubre, con distancias de un Iroman donde participaron cinco representantes del club y quedaron primeros por equipos. Además, el cuarto en entrar a meta fue Enrique Martínez, primer no profesional.

No Comments Yet

Deixa una resposta

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà.

logo infoturia roig

InfoTúria Periòdic del Camp de Túria · C/Belgrado, 17 · La Pobla de Vallbona · Tel. 962744555

Contacta amb InfoTúria ací

Llicència CC 3.0
Segueix-nos en