El FC Torrevieja impone su eficacia rematadora (2-0) ante el Ribarroja CF

El Ribarroja CF volvió de vacío de tierras alicantinas, en donde el FC Torrevieja supo plantear mejor el encuentro y acabó imponiendo su superioridad sobre el terreno de juego, pese a disputar los últimos 30 minutos con un jugador menos.

El conjunto del Camp de Túria viajaba al estadio del FC Torrevieja con la intención de obtener algún punto, pero la dupla Maikel-Heredia supo imponer su ritmo de juego ante un Ribarroja CF ordenado, pero falto de profundidad y que volvió a cometer errores puntuales que cuestan goles en contra (y, lo que es peor, puntos).

El 1-0, logrado por Aitor, fue un duro golpe para el conjunto visitante y un alivio para el conjunto local, que no lograba penetrar en la madeja defensiva tejida por el Ribarroja CF. En el segundo tiempo, la expulsión de ese mismo jugador, por doble amarilla, sirvió para equilibrar el encuentro.

Pese a disponer de un jugador más sobre el terreno de juego, la superioridad territorial del conjunto ribarrojero no significó la llegada del gol del empate; mientras, el equipo local se empleaba a fondo para evitar las jugadas de peligro visitante.

Como suele ocurrir en el mundo del fútbol, cuando un equipo se vuelca sobre la portería rival y no marca gol lo acaba pagando. En est ocasión se cumplió esta máxima y, cuando se encaraba la recta final, un ajustado remate de Maikel certificaba la victoria local.


FC Torrevieja
: Aurelio, Carrasco, Matías, Aráosla, Jorge, Maikel (Burguillos, 85’), Heredia, Torres, Piquero (Javi, 94’), Aitor, Córcoles (Lofti, 80’).

Ribarroja CF: Jordi, Bruno, De la Torre, Marín, Juan Carlos (Solbes, 70’), Galduf, Diego Ribera, Fran (Toni, 85’), Aguado, Sanisidro (Moreno, 60’), Tito.

Árbitro: Lorenzo Ortega. Amonestó a los jugadores locales Aitor y Maikel; y a los futbolistas visitantes Galduf, Ramírez, Bruno, Sanisidro y Moreno. El árbitro expulsó a Aitor, por doble amonestación, en el minuto 60.

Goles: 1-0: Aitor (36’); 2-0: Maikel (82’).

 

No hi han comentaris

Deixa una resposta

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà.

logo infoturia roig

InfoTúria Periòdic del Camp de Túria · C/Belgrado, 17 · La Pobla de Vallbona · Tel. 962744555

Contacta amb InfoTúria ací

Llicència CC 3.0
Segueix-nos en