El Club de Fútbol Sala Ribarroja del Turia presenta a sus 15 equipos para esta temporada

El pabellón municipal ha acogido este fin de semana la presentación de los 15 equipos del Club de Fútbol Sala de Ribarroja del Turia ante multitud de aficionados entre los que se encontraban, amigos y familiares de los jugadores, la directiva, el secretario del Comité de Fútbol Sala de la Federación Valenciana, Juan Miguel Valiente, y el concejal de Deportes.

P.G.

Cinco equipos federados y diez escolares desfilaron ante unas gradas repletas del pabellón municipal de la mano de Emilio Martí, entrenador del Club de Fútbol Sala Ribarroja del Turia, que fue el encargado de presentar a cada uno de los equipos.

La presentación finalizó con la entrega de trofeos al mejor jugador de la categoría senior, Esteban Gómez y a los que mejor han progresado en la temporada en la categoría cadete, Alejandro Peris y en la categoría infantil, Alex Toledo.

El presidente del Club de Fútbol Sala Ribarroja, José Manuel Tortajada, fue el encargado de poner el broche final al acto oficial, mientras que el concejal de Deportes, Javier Moreno que felicitó el gran trabajo del equipo directivo, y los buenos resultados de los equipos de los colegios.

Por último, el secretario del comité agradeció la invitación, recordó su trayectoria como entrenador hace 20 años en la que “siempre será mi casa”, y destacó la labor del Ayuntamiento de Riba-roja de Túria por apoyar a los colegios y al Club por fomentar el fútbol sala.

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà