Abierto el plazo de inscripción para participar en la XIX Media Maratón de Riba-roja de Túria

Duatlon celebrado en Riba-roja de Túria este año.

El Ayuntamiento de Riba-roja de Túria ha abierto el plazo de inscripción para participar en la XIX Media Maratón que se disputará por las calles del municipio el próximo 8 de marzo. Los precios se mantienen en la edición de este año, entre 10 y 12 euros, y la inscripción será gratuita para los corredores locales.

P.G.

El próximo 8 de marzo, Riba-roja de Túria acogerá  una nueva edición de la Media Maratón, que este año cumple 19 años, y cuya salida tendrá lugar a diez de la mañana desde el pabellón municipal.

Debido a la gran afluencia de participantes prevista, el Ayuntamiento de Riba-roja de Túria abrió las inscripciones para participar en la carrera popular el pasado 1 de enero.

Este año, como novedad la Media Maratón de Riba-roja de Túria ha regresado al calendario nacional de la Real Federación Española de Atletismo y se han mantenido los precios de la pasada edición.

Los precios oscilan entre los 10 euros, para el primer plazo hasta el 22 de febrero, y los 12 euros, del segundo plazo hasta el 3 de marzo, mientras que para los corredores locales la inscripción será gratuita.

El número de las inscripciones serán de un máximo de 1.700 corredores y se habilitarán cajones de salida en función de la marca prevista. La organización también dispondrá de corredores ‘prácticos’ para ayudar a conseguir las marcas.

Este año el recorrido sufrirá una modificación impuesta por laremodelación de la carretera CV-370 que conlleva la construcción de un carril bici paralelo a la carretera, por el que transcurrirá la prueba dotando de una mayor seguridad a los corredores.

Los corredores tendrá a su disposición guardarropía, avituallamiento líquido y sólido, la bolsa de corredor, animación en la carrera, masaje de recuperación, vídeo de salida y llegada de la prueba y calculadora.

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà