Más de 500 ‘bikers’ disputan la primera prueba del II Circuito Camp de Túria

Participantes en la prueba ciclista disputada en Riba-roja de Túria el pasado fin de semana.

El II Circuito BTT Camp de Túria ha arrancado este fin de semana en Riba-roja de Turia con la participación de medio millar de ‘bikers’. Esta ha sido la primera de las ocho pruebas puntuables que se disputarán en diferentes municipios de la comarca a lo largo de este año. La próxima cita es el 15 de febrero en Marines.

P.G.

Los ciclistas de montaña recorrieron un circuito de 45 kilómetros y un desnivel de 1.000 metros por caminos y montañas del término municipal de Riba-roja, donde los participantes disfrutaron de una carrera con un sinfín de sendas y un entorno privilegiado hasta alcanzar la meta.

Durante la marcha voluntarios de Protección Civil, la peña ciclista y la Policía Local de Riba-roja de Túria colaboraron para que la marcha se desarrollase sin ningún tipo de incidencia.

La primera mujer en llegar a meta fue Laura García, del Club KM Bikes y en la categoría junior el ganador fue Sergio Arcas, también del Club KM Bikes.

Rubén Candel, de Volcenter Volkswagen, se clasificó en primer lugar en categoría sub23. En la master 30, el ganador fue Miguel Domenech del Club Bikesport Chiva. En la master 40, Julio García de BH Concept Valencia se clasificó en primer lugar, y por último, en la categoría veteranos, Paolo Fiarni de VFerrer Bikes entró en primera posición.

Una de las novedades de la carrera en esta segunda edición ha sido la ‘peque marcha’, en la que participaron los más pequeños que también se situaron en la línea de salida y realizaron un corto recorrido con entrada a meta.

La segunda carrera del II Circuito Camp del Turia se disputará el próximo domingo 15 de febrero en la localidad de Marines.

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà