El Torneo Pepe Valls reúne a 4.000 personas en Riba-roja en su primer fin de semana

El Valencia CF y el Mislata UF se proclaman campeones en categoría pre benjamín y benjamín

El Valencia CF y el Mislata UF se han proclamado campeones en categoría pre benjamín y benjamín del XVIII Torneo Pepe Valls de fútbol 8 disputado el pasado fin de semana en Riba-roja de Túria. Más de 4.000 personas, entre público y jugadores de 64 equipos, se dieron cita en las instalaciones del Ribarroja CF. El próximo fin de semana será el turno de los equipos alevines.

El campo de fútbol de Riba-roja de Túria recibió a más de 4.000 personas, entre aficionados, público y jugadores de 64 equipos que lucharon para proclamarse campeón de campeones del XVIII Torneo Pepe Valls. Los dos equipos del Ribarroja CF fueron eliminados en la fase de grupos pese a ganar los benjamines dos partidos y los pre benjamines uno de los encuentros disputados.

El equipo ganador de la categoría pre benjamín fue el Valencia CF, mientras que los jugadores del Mislata UF se proclamaron campeones en la categoría benjamín.

El nuevo alcalde de Riba-roja de Túria, el socialista Robert Raga, fue el encargado de hacer entrega de los trofeos, acompañado por sus concejales, a las pequeñas promesas.

Riba-roja de Túria es sed este año del XVIII Torneo Pepe Valls de fútbol 8, un torneo asentado que reúne a centenares de jugadores. El pasado fin de semana se inició el campeonato, aunque debido a la tromba de agua lluvia y al granizo caído en la localidad, el sábado no pudieron disputarse las liguillas entre las dos categorías  y el domingo se realizaron todos los partidos y las fases finales.

El próximo fin de semana será el turno de los equipos alevines. A lo largo del sábado y domingo 32 equipos disputarán los partidos correspondientes con el objetivo de proclamarse campeones.

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà