Dos oros, dos platas y cuatro bronces en los últimos torneos en los que ha participado el Club de Karate Nakadaka

Tras participar en Gandía y Mislata, los chicos entrenados por Fernando cortina han obtenido 8 medallas y han demostrado que su evolución en el karate es continua

Los jóvenes integrantes del Club de Karate Nakadaka siguen demostrando su buen nivel de preparación en los dos últimos torneos en los que se han presentado, celebrados en los municipios de Gandía y Mislata. El club que dirige Fernando Cortina ha obtenido 8 medallas y ha dejado muy buenas sensaciones.

El Club de Karate Nakadaka de Riba-roja de Túria ha participado en dos torneos de ámbito autonómico en el mes de junio. El primero se disputó el día 6, en Gandía, mientras que la segunda cita tuvo lugar el día 13 en Mislata. En ambas ocasiones, los jóvenes karatekas riba-rojeros dejaron alto el pabellón de su club, consiguiendo varios premios.

Así, el día 6 de junio, el Club de Karate Nakadaka participó en el Campeonato de Promoción de Karate Ciudad de Gandía, donde los niños y niñas obtuvieron muy buenos resultados. Johnny Mina López (categoría alevín intermedio) obtuvo el oro, mientras que Asier Bares Ponce (categoría alevín intermedio) se hizo con la plata. También obtuvo plata Aldara García Gallego (categoría infantil intermedia). Carlos Oltra Lozano (categoría juvenil avanzado) y Miguel Pérez Gardel (categoría junior élite) obtuvieron el bronce.

El dia 13 de junio, los componentes del Club de Karate Nakadaka compitieron en Mislata, donde obtuvieron unos grandes resultados: Pablo López Padilla obtuvo el oro en (categoría infantil) y el bronce en la liga AKT (Asociación de Karate Tradicional). El mismo día, la pequeña, Julia Cortina Ruiz, obtuvo bronce en (categoría menuts) y Andreu Bernal Ortega también se llevó el bronce (categoría alevín).

El club, capitaneado por Fernando Cortina, consigue en cada competición que sus aprendices lleguen muy alto, compitan deportivamente y aprendan de forma divertida y en equipo en cada uno de los campeonatos. Además, desde el club se agradece la paciencia y el trabajo de los padres que respaldan las actividades y competiciones. Desde la directiva se informa que la competición que anualmente se realiza en Riba-roja de Túria se llevará a cabo a principio de temporada.

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà