El intenso frío desluce el partido entre Sporting Ribarroja CF y San Antonio de Benagéber CF, que acaba en empate (1-1)

Las condiciones climatológicas contribuyeron a deslucir el partido que enfrentó a dos de los equipos que mejor juego están efectuando en el Grupo III de la Primera Regional: Sporting Ribarroja CF y San Antonio de Benagéber CF. Al final, el 1-1 no dejó contento a nadie.

Al enfrentarse dos equipos que destacan por su gusto por el buen trato por el balón y la búsqueda de la portería rival, era lógico pensar que el enfrentamiento entre Sporting Ribarroja CF y San Antonio de Benagéber CF iba a deparar un buen espectáculo a los aficionados que lograran reunir el valor necesario para olvidar el frío ambiental y acudir al estadio.

Pero fue precisamente esta baja temperatura, unida a la escasa ambición que mostraron los dos contendientes (cosa sorprendente, por otro lado, si se tiene en cuenta las respectivas trayectorias) acabó dejando a los seguidores de ambos equipos algo desilusionados.

Las cosas, sin embargo, empezaron muy bien para los intereses del conjunto local. No se habían disputado los cinco primeros minutos de juego cuando el Sporting Ribarroja CF ya dominaba en el marcador (gracias a un gran remate de cabeza de Oliver). Esto quizá les hizo ser algo conservadores, y dejaron que el conjunto visitante acabara tomando las riendas del partido.

El conjunto entrenado por Jesús Sáez logró empatar gracias a un penalti cometido por un jugador local, que fue bien aprovechado por Riki cuando se cumplía el ecuador del primer tiempo. A partir de este momento, el nivel del partido fue bajando y las ocasiones comenzaron a escasear.

La segunda mitad siguió por esos mismos derroteros: el encuentro avanzaba y el interés del mismo iba disminuyendo. Las defensas superaban claramente a los ataques y los jugadores de ambos equipos no lograban darle sentido a sus jugadas; con esos ingredientes es fácil entender que el marcador no volviera a moverse. Al final, reparto de puntos que no sirve a ninguno de los equipos, de cara a acercarse a los dos primeros clasificados.

Sporting Ribarroja CF: Omar, Antonio, Héctor, Mateo, Juan (Iván, 52′), Sergio, Edgar, Pascual (Rubén, 72′), Oliver, Jordi (Adrián, 60′), Cama.

San Antonio de Benagéber CF: Álex, Roda, iván, Salva, Navarro, Paco, Bayona, Abel (Pascual, 72′), Dani (Ricardo, 64′), Riki, Játiva (David, 60′).

Árbitro: Moncho Esteban.

Goles: 1-0: Oliver (3′); 1-1: Riki (p) (26′).

No hi han comentaris

Deixa una resposta

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà.

logo infoturia roig

InfoTúria Periòdic del Camp de Túria · C/Belgrado, 17 · La Pobla de Vallbona · Tel. 962744555

Contacta amb InfoTúria ací

Llicència CC 3.0
Segueix-nos en