El nuevo Ribarroja CF presenta a sus más de 300 futbolistas tras la fusión

El acto celebrado en el estadio municipal ‘Roberto Gil’ contó con la participación del ex jugador del Valencia CF

El estadio municipal ‘Roberto Gil’ de Riba-roja de Túria concentró a los más de 300 jugadores de las distintas categorías que integran esta temporada el Ribarroja CF. El acto oficial de presentación comenzó con un vídeo que recorre la historia del club, la escuela fundada en 1983 y la reciente fusión entre los dos equipos de la localidad, el Ribarroja CF y el Sporting CF.

Los primeros en salir ante el numeroso público que llenó las gradas del estadio municipal fueron los 12 equipos de fútbol 8 de prebenjamines, benjamines y alevines. A continuación, desfilaron junto a sus entrenadores los 11 equipos de fútbol 11 de las categorías infantil, cadete, juvenil y por último, el primer equipo que salió al campo junto a los querubines con globos de los colores del equipo.

El campo municipal, bautizado recientemente con el nombre de Roberto Gil, reunió a aficionados, familiares, amigos, concejales, el alcalde de Riba-roja de Túria y el propio ex jugador del Valencia CF, que dedicó unas palabras a todos los futbolistas.

El director de la escuela, Javier Tolosa, destacó el trabajo de la unión de las dos escuelas. “Es un año muy ilusionante y tenemos nuevas ideas para trabajar en un futuro. Para ello, cuento con la ayuda de Alejandro y Miguel San Isidro y Diego Espinosa para que esta temporada se convierta en un año de aprendizaje y mejoras deportivas y personales”.

Gustavo Navarro, presidente del Ribarroja CF, señaló que la presentación del club “es el reflejo de un trabajo de muchos e intentaremos seguir haciéndolo por mucho tiempo” y reconoció el trabajo de José Reig y Manuel Cañada al frente del club.

La concejal de deportes, Lola Verdeguer felicitó a la directiva y al equipo técnico de la escuela que, “a parte de entrenadores, también son educadores” y reconoció “el esfuerzo y el apoyo de los padres y madres a sus hijos en cada partido”.

Por último, el alcalde de Riba-roja de Túria, Robert Raga, agradeció a la escuela, jugadores y jugadoras porque “son la base y la fuerza de este club” y destacó esta nueva etapa en la que “dos entidades deportivas de nuestro pueblo se fusionan en un mismo club, y es que la unión hace la fuerza”.

Raga finalizó su discurso señalando que desde el Ayuntamiento de Riba-roja de Túria “apoyaremos a todos los deportes, pero solidarizándose siempre con los más minoritarios”.

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà