El acierto desde el punto de penalti da la victoria al CD Eldense ante un buen Ribarroja CF

Partido en el que hubo buen juego y ocasiones de peligro por parte de ambos equipos, aunque faltó acierto para que alguna de éstas se convirtiera en gol; al final, el 0-1 llegó desde el punto de penalti.

JGC

Paso atrás el que ha dado esta semana el Ribarroja CF en sus aspiraciones a acaber el campeonato en la zona media-alta, aunque sigue ocupando una cómoda 9ª posición (con 42 puntos, 14 por encima de la zona de descenso).

El CD Eldense llegaba el encuentro con 32 puntos, cerca de la posición que ocupa el Elche Ilicitano (y que marca el límite entre la permanencia en la categoría y el descenso). El conjunto alicantino demostró estar capacitado para practicar buen fútbol y evidenció sus problemas en el apartado rematador (con el logrado en Riba-roja de Túria, suma 30 en 30 partidos disputados).

También es justo admitir que los porteros de los dos equipos estuvieron especialmente acertados: de hecho, sólo fue posible desnivelar el marcador desde el punto de penalti. El árbitro señaló un penalti a favor de cada equipo, y aquí estuvo el sino del encuentro: mientras que Álvaro Rosa no logró superar a Imanol (quien logró despejar el balón con una gran estirada), Joseto sí logró enviar el balón fuera del alcance del portero local, Jordi, logrando así el 0-1 que acabó siendo definitivo.

Ribarroja CF: Jordi, Sergio, Bruno (Manu Moreno, 60′), de la Torre, Aguado, Marín, Fran, Tito, Toni (Trayan, 60′), Álvaro Rosa, Ricardo.

CD Eldense: Imanol, Edu, Giuseppe, Luisan, Santi Jarilla, José Antonio (Álex Gómez, 40′), Santi Penalva, Monchi, Rubén Sánchez, Joseto, Jaime, Noel (85′).

 

No hi han comentaris

Deixa una resposta

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà.

logo infoturia roig

InfoTúria Periòdic del Camp de Túria · C/Belgrado, 17 · La Pobla de Vallbona · Tel. 962744555

Contacta amb InfoTúria ací

Llicència CC 3.0
Segueix-nos en