Un gol de penalti (0-1) del Novelda CF deja sin puntos a un serio Ribarroja CF

Partido serio el disputado en el estadio del Ribarroja CF, en el que el conjunto visitante supo aprovechar un penalti para llevarse tres puntos que le permiten seguir luchando por el ascenso de categoría.

JGC

El Ribarroja CF hizo un buen partido ante uno de los rivales más duros de la categoría, el Novelda CF, pero su sacrificio y su orden defensivo no fue suficiente para evitar la derrota. El ritmo del partido lo impuso el conjunto visitante, mientras que el local desplegó sus jugadores con la intención de tapar el máximo de espacios y aprovechar sus ocasiones a la contra.

El portero local, Jordi, fue uno de los mejores de su equipo y demostró (una vez más) que está capacitado para frenar todas las acometidas de los equipos; sólo en una ocasión se vio superado por los jugadores del Novelda CF: fue desde el punto de penalti, y tras haber logrado rechazar el lanzamiento de Toni, quien se vio favorecido por el despeje del guardameta y logró marcar en su segundo intento.

A partir de ese momento, el partido entró en una fase en la que ninguno de los dos contendientes quiso arriesgar en exceso: el Ribarroja CF deseaba evitar un segundo gol que lo dejara fuera del encuentro, y parecía interesado en llegar a los últimos minutos con posibilidades de aprovechar una acción aislada que le permitiera sumar un punto; el Novelda CF, pos su parte, pareció comprender que tenía mucho que perder si se empeñaba en sentenciar el encuentro, por lo que se dedicó a controlar el juego en la zona ancha.

Con esto no queremos decir que los equipos se olvidaran de atacar: los dos equipos se aproximaron a las porterías rivales, pero no de modo desequilibrante; por ello, ninguna de esas oportunidades llego a ser tan clara como para mover de nuevo el marcador, que permaneció en el 0-1 hasta el pitido final.

Ribarroja CF: Jordi, Aguado, de la Torre, Sergio, Manu (Tito, 46′), Marín, Sanisidro (Ricardo, 46′), Solves (Ramírez, 70′), Fran, Toni Espinosa, Rosa.

Novelda CF: Ernesto, Juanfran, Ricardo, Cavas, Rafa, Toni, Eddy, Juande, Inarejos (Adrián, 85′), Pagán (Kily, 65′),  Madrigal (Line, 75′).

Goles: 0-1: Toni (p) (25′).

 

No hi han comentaris

Deixa una resposta

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà.

logo infoturia roig

InfoTúria Periòdic del Camp de Túria · C/Belgrado, 17 · La Pobla de Vallbona · Tel. 962744555

Contacta amb InfoTúria ací

Llicència CC 3.0
Segueix-nos en