La UD Bétera se aferra a la salvación con su victoria (1-2) en el estadio del Ribarroja CF ‘B’

Los jugadores entrenados por Rodri siguen prolongando su buena racha y, tras la disputa de esta jornada, están un poco más cerca de mantenerse en la categoría: su victoria en el complicado estadio del filial del Ribarroja CF les mantiene muy vivos…

JGC

Lo que son las cosas: antes, cada semana que pasaba era un paso más de la UD Bétera hacia el descenso; ahora, cada jornada es un paso más hacia la permanencia. El equipo ha pasado de sentirse desahuciado a estar convencido de que seguir en Primera Regional es posible.

La UD Bétera apenas sumó puntos en la primera vuelta y sus jugadores no lograron dar lo mejor de cada uno de ellos; todo esto convirtió la aspiración de salvar la categoría en poco menos que una quimera. Sin embargo, con la llegada de Rodri a los banquillos y gracias a alguna incorporación efectuada in extremis se está cambiando la imagen del club, que realmente está preparado para llegar a la última jornada con posibilidades de salvarse.

Deberán ir partido a partido y sabiendo que el margen de actuación es escaso: sólo vale seguir sumando de 3 en 3, pero el calendario es propicio: se trata de ganar a rivales directos, que también están metidos en la lucha por la salvación, además de la UD Náquera.

El partido en el campo del Ribarroja CF ‘B’ se encarriló rápidamente para la UD Bétera: el equipo ha mejorado en defensa y ha recuperado el acierto anotador; fue un gol de Castillo quien abrió el marcador, cuando apenas se habían disputado 10 minutos de partido.

El gol dio cierta tranquilidad al equipo de Castillo, que se vio acrecentada con el tanto conseguido por Rodri. Especialmente importante fue la aportación ofensiva del lateral Jonathan, autor de las dos asistencias de gol. También brilló Collado en defensa, convertido en un bastión defensivo al que cada vez es más difícil de superar.

La segunda parte transcurría por unos cauces óptimos para los intereses de la UD Bétera, pero los cambios efectuados por el entrenador local empezaron a darle una mayor mordiente al juego de su equipo. El gol del filial del Ribarroja CF, a falta de 10 minutos para la conclusión del encuentro, disparó las alarmas del conjunto visitante… que comenzó a temer una remontada que lo privara de estos 3 puntos tan importantes. Pero no se dio esta situación y, de este modo, el equipo beterense sigue en la lucha por la salvación.

Ribarroja CF ‘B’:

UD Bétera: Josema, Jonathan, Pepe, Collado, Lidola, Ibai, Rober, Israel, Paco, Fran, Castillo.

Goles: 0-1: Castillo (10′); 0-2: Rober (30′); 1-2: (80′).

 

No hi han comentaris

Deixa una resposta

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà.

logo infoturia roig

InfoTúria Periòdic del Camp de Túria · C/Belgrado, 17 · La Pobla de Vallbona · Tel. 962744555

Contacta amb InfoTúria ací

Llicència CC 3.0
Segueix-nos en