Aumenta la plantilla en el centro médico

El Camp de Túria
El equipo de gobierno de San Antonio de Benagéber ha anunciado el aumento de personal sanitario en el Consultorio Médico Municipal, así como el inicio de los trámites para dotar al pueblo de un nuevo centro de salud.

José García

Según estas mismas fuentes, “cuando el municipio tenga las cifras de población que requiere la normativa existente, se tramitará la construcción del nuevo centro de Salud de San Antonio de Benagéber”.

Desde el Ayuntamiento se indica que ya se posee el terreno necesario: será es espacio en donde ahora mismo se asienta el campo de fútbol municipal. Eso, por el momento, es un proyecto que se está debatiendo con la Conselleria de Sanidad. Pero ya es una realidad el aumento de personal en el Consultorio Médico Municipal, que se ha incrementado: al personal ya existente se suma un nuevo médico, una ATS y un auxiliar sanitario.

 

1 Comment
  1. Es una excelente noticia, pero falta hacía. En una población de más de 5.000 habitantes como es la nuestra lo que hace falta es un Centro de Salud que esperamos tenerlo en breve.

Deixa una resposta

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà.

logo infoturia roig

InfoTúria Periòdic del Camp de Túria · C/Belgrado, 17 · La Pobla de Vallbona · Tel. 962744555

Contacta amb InfoTúria ací

Llicència CC 3.0
Segueix-nos en