Se inicia la última fase en el nuevo campo de fútbol

Campo de futbol san antonio de benageber el camp de turia

Las obras del nuevo estadio de fútbol municipal de San Antonio de Benagéber han entrado en su última fase, según se ha afirmado desde el equipo de gobierno local.

José García

Ya han comenzado las tareas para colocar el césped de última generación sobre los terrenos de juego y, en breve, los vecinos podrán disfrutar de esta zona deportiva.

Los vecinos de San Antonio de Benagéber y, de un modo singular, los jugadores de los distintos equipos de fútbol de la localidad tienen motivos para desear que llegue el 2011.

Según se asegura desde el equipo de gobierno, el final de las obras del nuevo campo de fútbol municipal está cada vez más cerca y prueba de ello es el inicio de la última fase en esta infraestructura pública.

“El césped artificial ya se está colocando sobre el terreno de juego”, se señala desde el Ayuntamiento. Se trata de un anuncio largamentes reclamado y esperado por los usuarios de esta instalación deportiva, que anhelan disponer de un terreno de juego que cumpla con sus exigencias.

El nuevo campo de fútbol estará dotado de un césped “de la máxima calidad en el mercado, homologado por la FIFA y con un relleno de fibra de coco”, señala el concejal de Urbanismo del Ayuntamiento de San Antonio, Felipe del Baño.

Según dicho concejal, “el campo se va a inaugurar muy pronto y se va a convertir en un centro de encuentro vecinal”. El estadio contará con oficinas, vestuarios, almacén, graderío cafetería y una balsa para recoger el agua de lluvia.

 

 

2 Comentaris
  1. Evidentemente es un esfuerzo de todos pero la buena gestión y la dedicación con la que el Ayuntamiento lo ha tratado no ha de olvidarse.. Los fondos se destinan según la voluntad de los Ayuntamientos, en este caso ha sido para fomento del deporte, la sostenibilidad del medio ambiente y un aumento de la calidad de vida de todos nosotros, no olvidemos que el gobierno estatal da dinero y cada uno lo gestiona como quiere..incluso para subvencionar la gastronomía Vasca…

  2. Realmente de agradecer que este Campo de Fútbol se haya podido construir, gracias al Plan Zapatero. Un esfuerzo del gobierno estatal del que los de San Antonio nos sentimos satisfechos

Deixa una resposta

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà.

logo infoturia roig

InfoTúria Periòdic del Camp de Túria · C/Belgrado, 17 · La Pobla de Vallbona · Tel. 962744555

Contacta amb InfoTúria ací

Llicència CC 3.0
Segueix-nos en