El Ayuntamiento de San Antonio de Benagéber firma un convenio con la Universitat Politècnica

Camp de Túria

La Universitat Politècnica y el Ayuntamiento de San Antonio de Benagéber han firmado un convenio para cooperar y fomentar el intercambio de experiencias en los campos de la docencia, la investigación y la cultura en general.

Cristina Lamoncha

El alcalde de San Antonio de Benagéber, Eugenio Cañizares, y el rector de la Universitat Politècnica, Juan Julià, han firmado el convenio de colaboración para fomentar la colaboración entre ellas. Las dos instituciones buscan con este convenio trabajar en el asesoramiento mutuo en cuestiones relacionadas con las actividades de ambas entidades, dentro de aquellas áreas que sean de interés común.

La colaboración entre el consistorio y la Unversitat se materializará en la ejecución de proyectos y programas de investigación y desarrollo, así como en programas de formación de personal técnico e investigador. Además, también se van a organizar y ejecutar actividades relacionadas con la promoción cultural, la investigación y el desarrollo formativo. Con este convenio también se espera que estudiantes de la Universitat Politècnica realicen prácticas en el ayuntamiento, mediante programas de cooperación educativa.

A la firma del Convenio asistieron el Concejal de Acondicionamiento Urbano y Calidad Medioambiental de San Antonio de Benagéber, Felipe del Baño, y el Vicerrector de Cultura, Comunicación e Imagen Institucional, Joan Peiró, quienes formarán la Comisión Mixta de Seguimiento del Convenio entre ambas instituciones.

 

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà