Plataforma por San Antonio de Benagéber insiste: “Nos presentamos a las elecciones del 22 de mayo como fuerza del cambio”

El candidato a la alcaldía de la agrupación electoral ‘Plataforma por San Antonio de Benagéber, Ramón Orozco,’ ha querido mandar un mensaje al electorado de dicho municipio: “Nos presentamos a los próximos comicios electorales y queremos liderar el cambio en las políticas municipales, tal y como se vienen desarrollando”.

José García

Según ha señalado Orozco a InfoTúria, “Plataforma por San Antonio de Benagéber se presentará a las elecciones del próximo domingo, 22 de mayo, con la intención de liderar un cambio de gobierno que es necesario en nuestro municipio”.

El candidato a la alcaldía ha aclarado que “somos la formación que más claramente se opone al actual modelo, del PP, y esperamos que se movilice el electorado que esté descontento con el modo de gobernar que define a Eugenio Cañizares y a su equipo”.

“Contamos con un amplio respaldo social, sabemos que existe descontento entre un importante número de electores y esperamos que todos ellos opten por ‘Plataforma por San Antonio de Benagéber’ como la opción política que mejor defiende sus intereses”.
El Camp de Túria

 

26 Comentaris
  1. Gracies Juli, ho parlem davant d’un cafe la setmana que be si pot ser. De totes maneres la mateixa pancarta que esta en angles tambe ho esta en valencia. Gracies.

  2. Kafka, si quieres creer que somos compromís te equivocas. Pero cada cual debe equivocarse en la vida de vez en cuando. Tal vez sea yo el equivocado, pero ni engaño ni me siento engañado. Mis ambiciones son muy claras y nada personales, cambiar este municipio y probablemnte también necesite tu ayuda, o tú la mia. Ven a conocernos si es que no nos conoces y juzga en la distancia corta. Te podremos explicar, si tú quieres, lo del “abandono antidemocrático” o “bloqueo de la estructura de decisión”. Gracias por tu interés y que el cambio sea posible. Seguro que estamos más cerca de lo que creemos.

  3. Gracias a todos. La democracia sigue viva. Hay opiniones de todos los colores. Yo no escribo con pseudónimo, no se quienes serán. Gracias a los de las izquierdas a los de la derecha, a los progresistas, a los desencantados, a los ilusionados… de verdad, gracias por tenernos tan presentes en vuestro pensamiento.

  4. flotais porque os empujan? Quien, las ambiciones personales.
    abandono antidemocratico? Ningun abandono puede ser antidemocrático, pues se van y dejan a vuestro libre albedrio vuestras decisiones, y ademas libres de contraopinión.
    tres sujetos? TRES SUJETOS! Entre los que han “abandonado”, hay tres “sujetos” que han sido presidentes de la Asociación de Vecinos de Colinas, uno de la asociación del Valle, otro de la asociación Aviones fuera de ruta, y otras personas que colaboraban con ellos, ¿Sois vosotros los que representais a los vecinos? JA!
    renovados y libres de corrientes internas ajenas? Ajenas a Compromís, que en las Cortes Valencianas también eliminaron las corrientes de aire.
    La vida es asi? Efectivamente, para vosotros la vida es así, excluir a los que !No os sirven!

  5. Torne a dir que no vull encetar una polèmica, però no puc deixar passar la insinuació que fas, per mi i per respecte als lectors. Deuries de saber llegir i no manipular el que t’interessa, entenc que al posar-te nerviós t’has obnubilat i has acabat escrivint el que has escrit. En el meu comentari mai menyspree a ningú ni me crec superior, no m’adjudiques frases que pot ser estan a la teua ment.

    Te diré que en esta vida m’han acusat de moltes coses, sols em faltava la teua insinuació, i eixa, precisament eixa, no te l’accepte. No està en el meu tarannà pensar això dels que hem estat col·laborant junts. Possiblement sàpigues tu, millor que jo, de races. Sempre mire als ulls a la gent i no mes tinc una cara, podré pensar diferent però entenc que els demés no coincideixen amb mi, això es diu democràcia. Cadascú és com és.¡Faltaria!

    Com no tinc perquè amagar-me darrere de ningun pseudònim, nomes te diré una última cosa i per mi queda tancada aquesta absurda polèmica, ¡Allà tu! No m’inspiren cap confiança aquells que van demanant el vot i als que dissentissen d’ells els insulten. Per a això ja estem be com estem. ¡Quedeu tranquils amb la vostra nombrosa majoria!

  6. ¡Dejadlo ya¡ el espectaculo que estamos dando, TODOS, incluido yo, es vergonzante. ¿Habeis visto como se rie el PP? Creo que todos los que discutis aquí deberais haberlo hecho antes y resolverlo antes. Ahora ya no hay salida.

    ¡Dejadlo!, porque se van a oir las carcajadas del PP hasta en San Vicente de Lliria.

    Suerte a todos y que en las proximas haya mas tino y sensatez.

  7. Dí que sí: para partido sin lios, el PP… Zaplana y Camps (por cierto, imputado y en tribunales), reñidos entre sí; Ripoll, desde Alicante, saltándose a la torera el orden interno del PPCV (y pidiendo ‘transparencia’… justo hasta que le salpicó otro escándalo de corrupción… ¡qué casualidad!); el PP de Aragón, diciendo que está en contra del trasvase del Ebro; el PP de la Comunidad Valenciana y Murcia, diciendo que está a favor; Mª Dolores de Cospedal, en Castilla-La Mancha, callándose la boca en este tema… no sea que la ‘cague’; Álvarez Cascos, en Asturias, abandonando el PP y fundando otro partido de derechas; Gallardón y Esperanza Aguirre, en el PP de Madrid, llevan en guerra desde hace años; Aznar, aprovechando cada ‘cagada’ del ‘líder’ Rajoy para postularse como ‘gran líder’, con ganas de volver al poder… Por no hablar de los ‘defensestrados’ Pique y Vidal-Quadras (Cataluña), María San Gil (País Vasco), Ángel Acebes, Rodrigo Rato, Manuel Pizarro, etc, etc, etc.

    SÍ, SÍ, JUNTOS… PERO REVUELTOS (TAMBIÉN EN EL PP)… por muy del PP que seas, deberás admitir que en tu partido LA PROCESIÓN VA POR DENTRO (y nunca mejor dicho).

  8. Menudo “lío” tenéis en ese grupo, más bien parece un culebrón. Antes de presentarse a unas elecciones para intentar defender a los ciudadanos de un municipio, debe tenerse el patio resuelto, las cosas claras y tdo organizado. Si os estais pasando todo el tiempo justificándoos. ¿Qué confianza puede tener una persona de San Antonio con vosoros?. No sólo no ofreceis nada, sino que además parece que estáis rotos, con unos poquitos, unos muchos, un montón de siglas. Insulto por aquí, improperio por allá. Que si Compromís, que si Bloc, que si Agrupación de electores, que si…

    Si no sois capaces de entenderos entre vosotros, como vais a ser capaces de representar a nadie en San Antonio.

    Mejor lo dejais y todos a casa.

    Las aventuras y los experimentos, como decía aquel, “con gaseosa”, pero no jugueis con los ciudadanos.

  9. vaya Juli, reconoces que sois unos pocos… pero de calidad. Ahora resulta que la minoría, que algún organismo desconocido os debe haber certificado vuestra calidad, tienen más peso que la mayoría, y además teneis el derecho por calidad democrática a usurpar un proyecto. Vaya vaya, y todo en base a vuestra superior calidad, intelectual, física, de raza, o de qué, por que no lo aclaras. No se dónde he leído algo sobre eso de la supremacía de los más preparados sobre las masas ignorantes. Vaya Juli, lo que hay que leer y sobre todo, de quién. Vaya, vaya, qué curioso.

  10. Benvolgut Ramon, soc un habitual lector de la premsa comarcal i per aquest motiu m’he topat amb la vostra publicitat demanant el vot, cosa molt legitima, però no per aixo deveu de fer desqualificacions als que no estem d’acord amb vosaltres i encara que no es el lloc adequat, ni és la meua costum, vull, si m’ho permet Infoturia, respondre’t per al·lusions.

    No és cert que “sois los mismos” ja que PCD s’ha trencat, uns heu creat una nova agrupació electoral i altres ho hem deixat per ara.

    Si que és cert que “somos unos pocos” no “poquitos” el percentatge ho clarifica, però deuràs de reconèixer, sense menysprear a ningú, que “somos unos pocos de calidad”. Tu m’entens.

    PCD era una Plataforma on convivíem perfectament EU, Compromís i veïns. EU decideix anar-hi sola i alguns veïns apostem per un gran pacte progressista i altres no ho voleu.¿Què queda aleshores? una nova agrupació Plataforma por San Antonio, integrada per Compromís i alguns veïns. No és ninguna vergonya o ¿sí?

    No es pot anar pel mon parlant de “desconfianza…, quien rie el último…, pese a quien pese…” ¿A qui esteu senyalant?

    Crec que me conegueu bastant i ni estic amb ningú, ni treballe contra ningú, mai he dut intencions amagades i sempre he reclamat que el mes important fora Sant Antoni i per extensió el País. Per aixo al veure que el vostre projecte no era en el que jo confiava, vaig decidir apartar-me. Per cert he seguit la vostra campanya i m’heu decebut, be que davant d’alguna critica reaccionaria amagueu la Senyera, be que fent-li cas a Font de Mora utilitzeu l’anglès però que no ampreu per a res la llengua de Camp de Túria i del País… ¿on feu la vostra campanya?

    Com ací no és el “Foro” adequat per a encetar una polèmica i de la remorologia de carrer no faig massa cas, si tens alguna cosa contra mi (o contra els que considere els meus companys), te convide a parlar-ho davant d’un cafè.

    Salud i sort.

  11. Hola ex-votante. No nos hemos ido a pique, flotamos porque la gente nos empuja. las disensiones que mencionas son el abandono de modo antidemocrático de tres sujetos. ellos sabrán.
    Gracias por pensar en nosotros y animate a votarnos. Ahora estamos renovados y libres de corrientes internas ajenas. Como bien dices la vida es así.

  12. Es una lástima que este grupo se haya ido a pique por disensiones internas. Siempre he pensado que para estar en política hay que tener alza de miras y no buscar el beneficio propio politico. Al final supongo que ha pasado como siempre y como ha pasado en la Generalitat. Bloc por un lado, Iniciativa por otro y Esquerra Unida en otro. Al final el 5% pone a todo el mundo fuera de las instituciones. Es una lástima que les haya faltado altura de miras.

    La vida es así.

  13. He de reconocer la rectificación parcial realizada por el periódico, pero sólo parcialmente porque es cierto que ha recortado parte del emblema en que se llamaba directamente al voto, pero mantiene la publicidad de un partido, algo que hasta la fecha no había ocurrido nunca en este diario. Otra cosa es que alguien salga en una foto y como fondo no haya más remedio que tener el anagrama. Pero directamente poner el emblema nunca había pasado en este diario.
    Esperemos que se rectifique adecuadamente.

  14. Como bien dices RP estamos totalmente legalizados ante la Junta Electoral y ante el Ministerio del Interior. Y además puedes comprobar como la inmensa mayoría somos los mismos que llevamos años trabajando para cambiar este municipio. Muy amable por tu comentario y gracias por permitirme aclararlo.

  15. Para las autonómicas no podemos recomendar voto porque excede de nuestro ámbito, que es exclusivamente municipal. Muchos de nosotros somos progresistas por eso ya que quieres un consejo te aconsejamos que votes a quien mejor te parezca, pero que votes. Siempre hay que participar. Gracias.

  16. Al Ayuntamiento nos recomendais votar a vuestra nueva agrupación o Plataforma por San Antonio, aceptado. ¿Pero a quien nos recomendais votar para la Generalitat? Os falta ese consejo ya que a las Autonómicas no presentais candidatura.

  17. Hola supositorio, te puedo responder a lo de quién nos subvenciona: Nosotros de nuestros bolsillos, porque creemos en lo que hacemos y no nos importa poner toda la ilusión, todo el trabajo y el dinero que haga falta. Si ves nuestra web verás cómo fabricamos nuestro material electoral. Ya que te gusta el refranero, “quien ríe el último ríe mejor”. Gracias por molestarte en pensar en nosotros.

  18. No entiendo tanta desconfianza. Ya hemos explicado que somos vecinos y vecinas y ningún partido político está dentro de Plataforma. Te lo puedes creer o seguir con tu idea, pero no te despistes, somos los mismos menos unos poquitos que se marcharon. Gracias por pensar en nosotros.

  19. No me lo puedo creer, Supositorio. ¿Dices que este es otro partido? ¿Y es legal copiar el nombre, el logotipo y la imagen en general de otro partido? Y si me busco un grupo de amigos y nos presentamos como PP o PSOE… ¿No estaríamos engañando a los electores? No entiendo cómo se permiten estas cosas.

  20. Como afiliado del PP me parece una verguenza que este diario, que siempre ha mantenido una línea clara, ahora se preste a hacer propaganda electoral directamente. Supongo que esto está pagado, pero no veo el anagrama de “publicidad” en ningún sitio, lo que es más engañoso para el electorado.

    Espero que la linea del diario rectifique y se limite a sacar las noticias, pero no los anagramas, ni propaganda directa de ningún partido

  21. Lo de Plataforma insiste, debe ser por pesados, porque bajo este nombre no sabemos quién se esconde. ¿quién es Plataforma?, ¿que liderazgo representan? ¿quién los subvenciona? ¿qué intereses les une? Como dijo aquel “vaya yo caliente ríase la gente”

  22. Me planteo el por qué del afan protagonista de “Plataforma”, nueva formación política en SAB, no confundir con La Plataforma Cívica y Democrática PCD que no se presenta a elecciones, tal como indicaron en la revista que repartieron. ¿Quén son esta Plataforama que se auto nombran líderes del cambio?, ¿quén está detrás del nombre de Plataforma?, quizá Compromís y por qué no se llaman entonces Plataforma por Compromís y siguen utilizando el nombre de la anterior?, “Oro parece plata no es”, lios e intentos de despistar al electorado.

Deixa una resposta

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà.

logo infoturia roig

InfoTúria Periòdic del Camp de Túria · C/Belgrado, 17 · La Pobla de Vallbona · Tel. 962744555

Contacta amb InfoTúria ací

Llicència CC 3.0
Segueix-nos en