San Antonio tendrá 84 nuevas viviendas de protección oficial

 

Recreacion en 3D de las viviendas VPO

La promoción de viviendas de protección oficial, que estarán situadas junto a la nueva casa de la juventud, contará con viviendas de una, dos y tres habitaciones. Además, las viviendas contaran con zonas ajardinadas comunitarias, una piscina y garaje.

 

Cristina Lamoncha

El equipo de gobierno del Ayuntamiento de San Antonio de Benagéber ha finalizado la tramitación ante la Consellería de Medio Ambiente, Agua, Urbanismo y Vivienda de un nuevo proyecto para desarrollar 84 viviendas de protección oficial en régimen general, es decir, las más económicas.

La promotora privada que va a desarrollar las viviendas transferirá al municipio una parcela de 3000 metros cuadrados muy cerca de donde se van a construir las viviendas para zonas verdes y equipamientos públicos.

 La finalidad de estas 84 nuevas viviendas es, según el Concejal de Acondicionamiento Urbano y Calidad Medioambiental, “poner en marcha una nueva promoción de modernísimas viviendas de protección oficial para todos nuestros jóvenes y para aquellos de nuestros vecinos que tienen dificultades para acceder a una vivienda”.

 “Desde el Ayuntamiento de San Antonio de Benagéber estamos tratando de contar con un concepto nuevo de vivienda protegida de calidad y con un diseño cuidado y actual”. Con estas nuevas viviendas, el consistorio pretendre que los jóvenes se queden a vivir en San Antonio.

 Para Eugenio Cañizares, alcalde de San Antonio, “es muy importante que sigamos gestionando viviendas de protección oficial. Estamos desarrollando un urbanismo sostenible pero de carácter social”.

 

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà