Se crea un grupo Scout en San Antonio de Benagéber

Grupo Scout de San Antonio de Benagéber el Camp de Túria

El pasado sábado 14 de Mayo, tuvo lugar en la Casa de la Juventud de San Antonio de Benagéber, el acto de inauguración del Grupo Scout de la localidad.

 

Pau Tineo

La población del Camp de Túria ya cuenta con un grupo Scout. Al citado evento asistió el equipo de gobierno del Excmo. Ayuntamiento de San Antonio de Benagéber, así como Jose Gomez, presidente de Scouts Valencians, y los grupos scouts invitados, GS Alba (La Pobla de Vallbona), GS Impetus III (L´Eliana), GS Timbiras (Valencia), GS Cotopaxi (Marines), GS Impeesa (Burjassot), GS La Cañada (La Cañada) y GS Rebalsadors (Bétera).

Desde el Grupo Scout San Antonio de Benagéber aprovecharon el evento para expresar sus muestras de agradecimiento “por el apoyo y la confianza que habéis depositado en nosotros, pero sobre todo a las madres y padres que han optado por potenciar la educación en valores con sus hijos”.

El nuevo grupo Scout ya cuenta con 140 niños y niñas apuntados, y nos cuentan que en septiembre esperan superar esta cifra. Culaquier persona interesada puede acudir los sábados en la Casa de la Juventud de 17 a 19.30 horas.

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà