Se está elaborando una encuesta sobre los jóvenes del pueblo

El Ayuntamiento de San Antonio de Benagéber, a través de la concejalía de Juventud de San Antonio de Benagéber, esta llevando a cabo un estudio sobre la población joven del municipio, ya que aproximadamente una quinta parte de los vecinos que están empadronados en este municipio tiene edades comprendidas entre los 14 y 30 años.

José García

Según explican fuentes consistoriales, el estudio se realizará desde junio hasta septiembre. Los primeros trabajos ya se ha iniciado, con la Colaboración del Instituto de San Antonio de Benagéber, así como en el Colegio San Vicente Ferrer, con el fin de “conocer las opiniones y las sugerencias de los encuestados para mejorar y poder ofrecer una mayor variedad de servicios y actividades que cubra las necesidades de ocio, formación y entretenimiento”.

Quienes deseen participar en la elaboración de esta encuesta pueden hacerlo, a través de la página web del Ayuntamiento de San Antonio, clicando en el banner ubicado en la página web del consistorio; también se puede participar acudiendo a la Casa de la Juventud, o bien empleando las redes sociales sociales como, facebook y twitter. Desde la corporación municipal se apunta a que, entre todos los participantes, se sortearán entradas de cine y actividades de ocio.

Al finalizar la elaboración del estudio, se presentarán los resultados finales de la encuesta, cuyo objetivo es “generar conocimiento sobre la juventud, para sustentar el diseño y la ejecución de políticas de juventud que favorezcan a nuestra población”, según se apunta desde el área de Juventud.

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà