La Guardia Civil detiene a tres personas por robar farolas del alumbrado público

El pasado día 18 de febrero unos agentes de la Guardia Civil procedieron a detener a tres personas, en la localidad de San Antonio de Benageber, a quienes se imputa un delito de hurto de dos farolas del alumbrado público. Los tres detenidos son de nacionalidad española.


Pau Tineo

Los hechos ocurrieron en la tarde del día del pasado día 18 de febrero, cuando agentes de la Guardia Civil de La Pobla de Vallbona procedieron a la identificación de tres ocupantes de una furgoneta que circulaba por el término municipal de San Antonio de Benagéber. En mitad de dicha actuación, los agentes de la benemérita descubrieron que en el interior del vehículo que se estaba inspeccionando se encontraban dos farolas.

Los agentes de la Guardia Civil pudieron averiguar que estas farolas procedían de un terreno  ubicado en la localidad de San Antonio de Benagéber y que es propiedad del Ayuntamiento de dicho municipio; según apuntan estas mismas fuentes, las farolas en cuestión habían sido cortadas con radiales y troceadas para su transporte.

Por todo ello se procedió a la detención de tres varones, de nacionalidad española, y de edades comprendidas entre los 25 y 48 años, por un supuesto delito de hurto.
El Camp de Túria

 

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà