UD Bétera y San Antonio de Benagéber CF empatan (2-2) en un partido lleno de alternativas en el marcador

Partido bastante entretenido, el que disputaron dos de los representantes del Camp de Túria en el grupo III de Primera Regional. Ante un San Antonio de Benagéber CF que llegaba tras obtener dos victorias, la UD Bétera mostró su mejor fútbol y logró un merecido empate.

Los dos equipos saltaron al terreno de juego con nervios y, por ello, ninguno de los dos equipos parecía dispuesto a arriesgar demasiado, ya que existía el temor a cometer un error que pudiera romper la igualdad en el marcador. Sin embargo, poco a poco se impuso la teórica superioridad del conjunto visitante, que viene demostrando un buen nivel físico desde el inicio del campeonato liguero.

Así, Carlos adelantó al equipo de Benagéber en el minuto 25, tras una jugada personal. Este gol no llegó a afectar al equipo local que, en sólo dos minutos, logró marcar el gol del empate, tras aprovechar un despiste generalizado en la zaga visitante. Con empate a uno se llegó al final del primer tiempo.

En el segundo período fue el equipo local el que logró adelantarse en el tanteo, en una jugada desafortunada que acabó con un autogol de Miguel, quien había saltado al terreno de juego poco antes. Era quizá un justo premio para la UD Bétera, que jugaba con desparpajo y sin tanto temor hacia su rival.

Sin embargo, si hay una cosa clara en este inicio de temporada, es la capacidad goleadora de Carlos, el ariete del San Antonio de Benagéber CF. Sólo tres minutos tardó en marcar el 2-2, de penalti. Debe resaltarse que ha marcado 5 goles en sólo 3 partidos, con lo que está dándole muchos puntos a su equipo.

Después de tantas variaciones en el marcador, el partido entró en una fase menos productiva en cuanto a ocasiones de gol, ya que los dos equipos acabaron dando por bueno este resultado. El San Antonio de Benagéber CF se sitúa como líder de la categoría, tras haberse disputado las tres primeras jornadas.

UD Bétera: Rubén, Renan, Josep, Iván, Alexis, Montaner, Verde, José Manuel (Rubén, 75’), Enrique (Francisco, 81), Barrio, Israel (Roberto, 66’).

San Antonio de Benagéber CF: Álex, Roda (Ruba, 45’), Játiva, Salva, Navarro, Paco, Iván, Tei (Abel, 81’), Dani (Miguel, 59’), Carlos (Jesús, 75’), Bayona.

Árbitro: Jiménez Carbonell.

Goles: 0-1: Carlos (23’); 1-1: Israel (25’); 2-1: Miguel (pp) (65’); 2-2: Carlos (p) (68’).

 

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

logo infoturia roig

InfoTúria Periòdic del Camp de Túria · C/Belgrado, 17 · La Pobla de Vallbona · Tel. 962744555

Contacta amb InfoTúria ací

Llicència CC 3.0
Segueix-nos en