Cambio en la presidencia del PP de San Antonio de Benagéber: Felipe del Baño se impone a Eugenio Cañizares

El Camp de Túria
El nuevo líder del Partido Popular en San Antonio de Benagéber es Felipe del Baño, un abogado de 46 años que ocupa, en la actualidad, el cargo de segundo Teniente de Alcalde y es también concejal de Seguridad Ciudadana y Policía Local en dicho municipio. Del Baño se convierte en presidente del PP local, ocupando el lugar que ha venido desempeñando Eugenio Cañizares desde hace 26 años. Cañizares es el actual alcalde de dicha población.

José García

El congreso local del PP que se ha celebrado el pasado fin de semana en el municipio de San Antonio de Benagéber ha servido para encumbrar a la presidencia a Felipe del Baño, quien fuera asesor del presidente de la Generalitat Valenciana, Eduardo Zaplana, entre 2003-2007. El resultado fue apretado, pero Del Baño ha superado en votos al actual alcalde de la población, el veterano dirigente local Eugenio Cañizares.

La candidatura de Felipe del Baño obtuvo el respaldo de 139 votantes, mientras que Eugenio Cañizares sumó 110 votos. El nuevo presidente local abogó por un partido “participativo, basado en el diálogo y en el consenso, donde el protagonista sea el afiliado”.

El PP de San Antonio de Benagéber “debe ser un partido cuya opinión, y la de los afiliados, se tenga en cuenta a la hora de llevar a cabo medidas desde el gobierno local, un partido que esté en contacto permanente con los vecinos de nuestro pueblo y en el que recuperemos la iniciativa social y política”, añadió al respecto Del Baño.

El nuevo presidente del PP de San Antonio de Benagéber anunció la renovación de la actual ejecutiva del partido: “No quiero proyectos unipersonales, no creo en ellos; creo en el trabajo de equipo, de personas con ganas de implicarse, con un equipo de nuestro pueblo para trabajar por nuestro pueblo. Un partido de todos, para todos y abierto a todos los que se quieran sumar a él”.

Del Baño se comprometió a “impulsar la constitución de las Nuevas Generaciones del PP en el municipio y a poner a disposición, no sólo de los afiliados sino también de los vecinos, una sede del partido más visible, accesible y abierta, para que en cualquier momento nuestros vecinos vengan a conocer nuestra actividad, a plantearnos sus anhelos y sugerencias… y a exigirnos cumplimientos”.

En alusión a la actual coyuntura de crisis política y social por la que atraviesa el país, Del Baño señaló que, en estos momentos, “los ciudadanos nos exigen más, y es ahora cuando más que nunca debemos de estar ahí, dando la cara ante los ciudadanos, apoyándoles, atendiéndoles y escuchándoles… haciéndoles partícipes de nuestras decisiones y buscando soluciones a sus demandas y necesidades. Los ciudadanos son lo primero, para eso estamos los políticos, para servirles”.

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà