EL CEIP 8 de Abril ofrecerá actividades lúdicas en verano

El Camp de Túria
El Ayuntamiento de San Antonio de Benagéber, a través de la la Concejalía de Educación, ha anunciado que va a organizar una Escuela de Verano en el Colegio Público 8 de Abril, que se propone como un espacio lúdico en el que también tendrán cabida actividades formativas, con la práctica de deporte y el fomento de actitudes responsables con el medio ambiente y el entorno.

Pau Tineo

Además, gracias a esta iniciativa formativa se pretende favorecer la conciliación familiar y laboral de los padres de los niños del pueblo y, por ello, se ofrece dicho servicio en horario de 9:00 de la mañana a 17:00 horas (incluyendo el servicio de comedor), o bien de 9:00 a 14:00 horas.

Desde el área de Educación se explica que esta actividad está orientada a niños con edades comprendidas entre los 3 y los 12 años. La Escuela de Verano comenzará el lunes, 24 de junio, y se prolongará hasta finales del mes de julio. En cualquier caso, se ofertan tres posibles turnos: del 24 al 28 de junio; del 1 al 12 de julio; y del 15 al 31 de julio.

No hi ha comentaris

Deixa una resposta

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà.

logo infoturia roig

InfoTúria Periòdic del Camp de Túria · C/Belgrado, 17 · La Pobla de Vallbona · Tel. 962744555

Contacta amb InfoTúria ací

Llicència CC 3.0
Segueix-nos en