EL CEIP 8 de Abril ofrecerá actividades lúdicas en verano

El Camp de Túria
El Ayuntamiento de San Antonio de Benagéber, a través de la la Concejalía de Educación, ha anunciado que va a organizar una Escuela de Verano en el Colegio Público 8 de Abril, que se propone como un espacio lúdico en el que también tendrán cabida actividades formativas, con la práctica de deporte y el fomento de actitudes responsables con el medio ambiente y el entorno.

Pau Tineo

Además, gracias a esta iniciativa formativa se pretende favorecer la conciliación familiar y laboral de los padres de los niños del pueblo y, por ello, se ofrece dicho servicio en horario de 9:00 de la mañana a 17:00 horas (incluyendo el servicio de comedor), o bien de 9:00 a 14:00 horas.

Desde el área de Educación se explica que esta actividad está orientada a niños con edades comprendidas entre los 3 y los 12 años. La Escuela de Verano comenzará el lunes, 24 de junio, y se prolongará hasta finales del mes de julio. En cualquier caso, se ofertan tres posibles turnos: del 24 al 28 de junio; del 1 al 12 de julio; y del 15 al 31 de julio.

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà