Se celebra una reunión con la Asociación de Vecinos de Pla del Pou para mejorar la seguridad ciudadana en la zona

Reunión Vecinal de Pla del Pou de San Antonio de Benagéber
La Asociación de Vecinos de Pla del Pou se reunió en la tarde de ayer con el edil de Policía Local y Seguridad Ciudadana del Ayuntamiento de San Antonio de Benagéber, Felipe del Baño, para abordar estrategias que permitan a los agentes incrementar su eficacia, al tiempo que se evita la comisión de delitos aplicando una serie de recomendaciones.

José García

En la reunión, que contó con la presnecia de un grupo muy nutrido de vecinos, asistieron los máximos responsables de la Guardia Civil y la Policía Local en la zona: el Teniente de la Guardia Civil Comandante de Puesto de La Pobla de Vallbona y el Jefe de la Policía Local de San Antonio de Benagéber, Luis Trejo.

El principal objetivo de este encuentro era fijar medidas que sirvan para incrementar la colaboración ciudadana, a la hora de evitar la comisión de delitos, así como actuaciones que pueden ayudar a resolver denuncias, una vez se cometan éstos.

Del Baño explicó que esta reunión se produjo tras haber transmitido los representantes de dicha asociación vecinal su interés en celebrar un encuentro que permitiera incrementar la seguridad en la zona. “Hay que estar en contacto con los ciudadanos, para debatir con éstos los asuntos que les preocupan y tomar nota de sus sugerencias”, explicó el edil, quien consideró muy positivo el resultado de esta reunión: “Ha servido para hacer ver a la ciudadanía que se está efectuando un trabajo sistemático, para prevenir delitos, y para ayudarles a conocer actuaciones que contribuyen a incrementar la seguridad”.

1 Comment
  1. que la P.L., y la G.C., lleguen hasta la puerta de las viviendas, no solo en el vial que atraviesa el Pla, sino tambien a los caminos que se adentran a izquierda y derecha que no tienen salida y es facil esconderse para delinquir.

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà