Una explosión de bombonas de gas destruye una vivienda y acaba con la vida de un vecino de la localidad

El Camp de Túria
En la noche del pasado sábado al domingo se produjo una potente explosión que acabó con la vida de un vecino de San Antonio de Benagéber. Aunque aún se desconocen algunas circunstancias relacionadas con el suceso, toma fuerza la posibilidad de que la víctima mortal fuera quien provocó la deflagración que destruyó su vivienda.

José García

Un vecino de San Antonio de Benagéber, de unos 50 años de edad, falleció el pasado 13 de julio, a consecuencia de una explosión que destruyó su vivienda. Según ha podido saber InfoTúria, se encontraron un par de bombonas de butano entre los restos de la casa, que acabó reducida a un montón de escombros.

La principal línea de investigación apunta a un posible suicidio, ya que el fallecido había amenazado a sus vecinos, de forma reiterada, con hacer saltar por los aires su vivienda. Según ha podido averiguar InfoTúria, el individuo en cuestión tenía un carácter problemático y agentes de la Policía Local se habían tenido que presentar en su vivienda en varias ocasiones, por enfrentamientos con gente del vecindario.

Según parece, el fallecido se dirigió a su casa por la noche y, en torno a las 22:45 horas se produjo un potente estruendo que fue percibido en un gran número de viviendas de la zona. La violenta deflagración redujo la vivienda a escombros, aunque la casa de los padres de este vecino (situada justo al lado de la que se vino abajo) resistió sobre sus cimientos.

En palabras del alcalde de la localidad, Eugenio Cañizares, está previsto que se personen en el lugar de los hechos una serie de técnicos que deberán evaluar el alcance de los daños sufridas por el alcance de la explosión, que también ha causado desperfectos en la red de suministro eléctrico.

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà