La fallas Turia-Plaça de l’Ajuntament y Colinas de San Antonio se alzan con el triunfo

Los falleros de las comisiones ganadoras celebran los premios conseguidos.

La Falla Turia-Plaça de l’Ajuntament logra el primer premio y Colinas de San Antonio gana en infantiles y el Ninot Indultat

Las comisiones falleras Turia-Plaça de l’Ajuntament y Colinas de San Antonio-Los Azahares están de celebración. Los monumentos plantados por ambas fallas han sido merecedores del primer premio de las fallas grandes y de las infantiles de San Antonio de Benagéber. Colinas ha logrado, además, el Ninot Indultat en ambas categorías por votación popular.

Tras la visita del jurado enviado por Junta Central Fallera a cada una de los monumentos falleros plantados en San Antonio de Benagéber y las consiguientes valoraciones, el primer premio ha sido este año para la Falla Turia- Plaça de l’Ajuntament.

En cuanto a los monumentos infantiles, el jurado ha decidido que el primer premio debía ser para la falla de Colinas de San Antonio – Los Azahares.

La comisión Olmos-Nieva se ha hecho este año con el premio a la Mejor Calle Adornada por su composición sobre el Oceanogràfic.

En cuanto a la elección popular del Ninot Indultat, la Falla Colinas de San Antonio -Los Azahares ha sido la que más votos ha obtenido tanto en el ninot que pertenecía al monumento infantil, ganador del primer premio, como en el del mayor.

En cuanto a los premios de la Cabalgata del Ninot, el premio al mejor disfraz ha sido para la Falla Colinas por su disfraz de cleopatras; el premio a la mejor comparsa se lo ha llevado la Falla Olmos por su recreación de los Simpson; y el galardón a la Mejor Carroza también ha ido a parar a la Falla Olmos por el sofá caracterísitico de esa misma serie de animación.

Por último, el premio al Mejor Cartel y al Mejor Llibret han ido a parar a manos de los falleros de la comisión Falla Turia -Plaça de l’Ajuntament.

Falla infantil de Colonias de San Antonio de Benagéberganadora del primer premio

No hi han comentaris

Deixa una resposta

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà.

logo infoturia roig

InfoTúria Periòdic del Camp de Túria · C/Belgrado, 17 · La Pobla de Vallbona · Tel. 962744555

Contacta amb InfoTúria ací

Llicència CC 3.0
Segueix-nos en