GuanyemSAB presenta su candidatura para las municipales en la fiesta de la segregación

Miembros de la candidatura de GuanyemSAB en el acto de presentación.

La candidatura está encabezada por el concejal de Plataforma, Ramón Orozco, y cuenta con miembros de Compromís y Podemos

GuanyemSAB ha presentado en público  su candidatura para las elecciones municipales del 24 de mayo coincidiendo con la fiesta de los 18 años de la segregación de San Antonio de Benagéber. La candidatura de la coalición electoral está encabezada por el actual concejal de PlataformaSAB, Ramón Orozco, y cuenta con miembros de CompromísSAB, de Podemos y de vecinos independientes.

Ante más de un centenar de vecinos el candidato a la alcaldía de GuanyemSAB, Ramón Orozco, presentó a los componentes de la candidatura de la coalición electoral ‘Plataforma #GuanyemSAB  Compromís’ que firmaron en el acto el código ético que cede la soberanía de los cargos electos a la asamblea ciudadana.

Carmen Zorrilla, Juan Catalá, Mercedes Anglés, Braulio Aguilar, Miquel Cerezo, María José Benavent, Jesús Benito, Manuel Forés, ocupan los primeros puesto de una lista electoral que se completa hasta un total de 23 miembros y con la que la nueva coalición se presentará a los comicios municipales del 24 de mayo.  

La fecha del 8 de abril, 18 aniversario de la existencia del municipio, ha sido elegida para la presentación de la candidatura porque “queremos volver a renacer, pero esta vez como un pueblo moderno. La fiesta es de todos, el pueblo también es de todos y todos estamos llamados a cambiarlo tras décadas del mismo gobierno municipal”, explicó Ramón Orozco, actual concejal de Plataforma SAB.  

Antes de la presentación, se inauguró la sede en la calle Túria, 13 de San Antonio de Benagéber, donde los asistentes pudieron ver diversos documentos, líneas maestras del programa y realizar propuestas y sugerencias que serán estudiadas “una por una”.  

El proyecto #GuanyemSAB, impulsado por Plataforma y con la adhesión de CompromísSAB también cuenta con el respaldo y la presencia del Círculo Podemos SAB y vecinos sin adscripción a partidos. “La candidatura está llena de nuevas caras y da cabida a gentes diversas, de diferentes formaciones o no adscritos, de diferentes zonas, edades, ocupaciones que refleja de la diversidad y la pluralidad que compone nuestra opción”, añadio Orozco.

Para el cabeza de lista se trata de una candidatura “llena de ilusión y capacidad que cuenta con el apoyo de un equipo mucho más amplio que trabaja para ser opción de gobierno y para poder poner en práctica las soluciones requeridas. Queremos que se recupere la ilusión, para Ganar San Antonio para los vecinos”.  

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà