El portavoz de AISAB Enrique Santafosta repite como candidato a la alcaldía

AISAB presentó su candidatura al Ayuntamiento de San Antonio de Benagéber en el Salón Multiusos el pasado domingo.

El partido vecinal AISAB presenta la candidatura al Ayuntamiento de San Antonio de Benagéber en su segunda cita con las urnas

El portavoz de AISAB en el Ayuntamiento de San Antonio de Benagéber, Enrique Santafosta, encabezará de nuevo la candidatura del partido a las elecciones municipales del 24 de mayo que se presentó oficialmente el pasado domingo. La formación ha contado con dos concejales en esta legislatura tras su debut en las urnas en 2011.

El presidente de AISAB y portavoz del grupo municipal en el Ayuntamiento de San Antonio de Benagéber, Enrique Santafosta, ha sido elegido para encabezar la lista  con la que la formación vecinal concurrirá a las elecciones locales del 24 de mayo.

El candidato a la alcaldía de San Antonio de Benagéber fue el encargado de presentar la lista electoral en un acto celebrado el pasado domingo en el Salón Multiusos que congregó a más de 150 vecinos de la localidad y en el que también participó el Secretario General de la formación, Enrique Ferrer.

Enrique Santafosta agradeció a sus compañeros que hubiesen vuelto a depositar su confianza nuevamente en él para encabezarla lista y destacó que AISAB es un partido “formado por vecinos, donde las personas están por encima de las ideologías y las siglas”.

El alcaldable de AISAB presentó a las 15 personas que completarán esta candidatura: Enrique FerrerSuch; Eva Tejedor Marí; María Elisa Plano Miñana; María Ángeles Irles; Belén San Esteban Albarrací;, Vicente Sierra Roca;  Santiago Méndez Pizarro; Héctor Espinosa Clérigues; Marta Pérez Linde; Lucas Viggiano Portela;Alejandro Fortea Aguirre; María Victoria Herrero Matarredona; Susana Gómez Gorge; Juanjo Lucas Abad; y Sandra Tolsada Lozano.

Enrique Santafosta hizo un breve repaso al trabajo realizado en esta legislatura “que responde fielmente al compromiso electoral” que les llevó a obtener dos concejales en el año 2011 en su primera cita con las urnas.

El candidato de AISAB indicó que “se ha realizado una oposición contundente, pero en positivo. Ese fue el compromiso, llevar la política lejos de la crispación, de la descalificación y del poco efectivo y tú más”.

En este sentido recordó que su partido “siempre ha  puesto los medios del partido al servicio de los vecinos, como en el caso de los errores catastrales, poniendo un abogado y los escritos a presentar a su disposición, atendiendo a más de 70 vecinos” o cuando se creó la alarma sobre el agua potable y “el alcalde Cañizares y su equipo miraban a otro lado, AISAB encargó unas analíticas y las hizo públicas para que los vecinos supieran qué estaba pasando”.

Del programa electoral con el que concurrirá AISAB a las elecciones del próximo 24 de mayo aseguró que “en buena medida se ha nutrido de las demandas que los ciudadanos han expresado en el contacto directo que el partido ha tenido con ellos en los últimos meses”.

Santafosta aseguró que “es un programa realista, hecho con los con los pies en la tierra, pero con un claro objetivo, hacer de San Antonio de Benagéber un pueblo vivo, no un pueblo dormitorio, sino un pueblo donde poder crecer, emprender, trabajar, disfrutar y hacer deporte, en definitiva un pueblo de oportunidades”.

 

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà